Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

31 MIL 316 PESOS APORTO EL DIF MUNICIPAL PARA EL TELETON 2009.


Palizada Campeche a 6 de Diciembre. Con el lema “No hay Imposible”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promocionando el Teletón 2009, al portar sus camisetas alusivas, Beatriz Gracia del Rivero, dieron clara muestra de su interés de alcanzar, como en otros años, las metas que permitan reunir fondos bastantes para lograr construir los dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que en esta ocasión serán construidos en Saltillo y Baja California.

La cancha de usos múltiples del edificio que ocupa el DIF., Municipal, fueron el escenario donde se congregaron todos aquellos que con su participación lograron abultar el recurso que Palizada, abonará para el gran total.

Desde muy temprano de la tarde noche, los participantes de este evento especial fueron llegando y al filo de las 18.00 horas (6 de la tarde) se inició el espectáculo abriéndolo el grupo musical “La Charanga”, de la Casa de la Cultura, con el manisero, al termino el payaso Loncho Lonchin, seguidamente un grupo de niños especiales del Centro de Atención Múltiple número 10, ataviados de blanco, con globos en la mano, quienes bailaron primero "El Teletón eres tú" y posteriormente entonaron, auxiliados por sus maestros "Que canten los niños del mundo", posteriormente un grupo de jóvenes de capacidades diferentes del programa “AMA”, deleitaron a los presentes con bonitos bailable.

En tanto Beatriz García del Rivero, señalo este programa puesto en marcha desde 1997 y exhortó a toda la población a cooperar con estas personitas especiales, como a todos los presentes disponer de lo que pudieran para depositar sus óbolos. “desde 50 centavos, un peso, 10, 20, 50 pesos y porque no 5 mil, lo que puedan, lo que quieran, todo para poder rebasar la meta y sumarnos al esfuerzo de todos los mexicanos".

Fueron 3 horas, culturales donde el personal del DIF., Municipal, coordinó los trabajos vendiendo antojitos, realizando rifas, vendiendo artículos navideño, fotos con el corazón del Teletón, en fin, diversas actividades para acumular más recursos al fondo.

Cabe señalar que la cooperación del Colegio de Bachilleres del Cobach, de la comunidad el Juncal, entrego la cantidad de 10 Mil pesos, así mismo la escuela secundaria general número 6, de la cabecera municipal, de igual manera entrego la cantidad de 16 Mil, 200 Pesos, recursos que fue depositado en las manos de la sra. Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF., Municipal, para entregarlo a los responsables del resguardo de estos dineros.

El evento continuó hasta las 9 de la noche, culminando con la presentación del payaso Loncho Lonchin, y 2 concursos con jóvenes de capacidades diferentes del programa “AMA”, cerrando el grupo musical de la charanga de la casa de la cultura, con 2 bonitas melodías, donde al final ganamos todos los mexicanos aportando la cantidad de 15 Mil 116 Pesos, recaudada entre personal del H. Ayuntamiento, DIF., Municipal, Regidores, Directores, que en total la meta de este año del Teletón 2009, fue por la cantidad de 31,316 Pesos, recurso que Palizada, entregará a la Presidenta del DIF., Estatal, a la Lic., Adriana Hernández de Ortega, para la gran final.





No hay comentarios: