Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

CLEMENTE ANTONIO NÚÑEZ DÍAS OFICIAL MAYOR, EN REPRESENTACIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, INAUGURA TERCERA EXPOFERIA DE LA MERCADOTECNIA



Palizada Campeche a de Diciembre. A 14 años de haberse fundado el centro de estudios científico y tecnológico del municipio (CECyTEC) de Palizada, por tercera ocasión se llevo a efecto la Expoferia de la Mercadotecnia, que permitió a jóvenes del tercer semestre de la carrera de administración, mostrar y comercializar producto elaborados por ellos mismos, los cuales tuvieron una gran demanda entre el publico que asistió al parque Juárez lugar donde se mostraron 8 módulos.

Estuvieron presentes Fernando Marín Barrios director del plantel, Clemente Antonio Núñez Días Oficial Mayor, en representación del alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, Griselda Velásquez Félix asesora de proyecto, Flor Guadalupe Días Velueta Chica Cecytec, Julio Gutiérrez Pérez quien forma parte del jurado y Coordinador de comunicación social, Miguel Ángel García Aparicio Director de la Casa de la Cultura, José Guadalupe Carballo Reyes, Gaile Ballina González.

Después de cortar el listón inaugural hicieron un recorrido por los diferentes módulos en donde recibieron una amplia explicación de cada uno de los productos elaborado.

En la Expo feria de la Mercadotecnia participaron las microempresas Linda Estrella López, con su producto Apinopi y Banderillas, la empresa Cepyj, con su producto Paycecyto, la empresa Crea, con su producto Cocos Locos, la empresa Beta flor, con su producto Te de Limón, la empresa Kenad, con su producto Gelatina de Mosaico, empresa Unión Quesera, con su producto Queso Botanero, empresa Meyl, con su producto Queso Napolitano, y la empresa Palycit, con su producto Pizza Fire.

El jurado calificador tuvo a su cargo calificar la presentación del producto, exposición del proyecto y ambientación del espacio.

Haciendo acreedor del primer lugar la microempresa Kenad, con su producto Gelatina de Mosaico, en segundo lugar la microempresa Palycit, con su producto Pizza Fire, y el acreedor del tercer lugar fu la microempresa Unión Quesera, con su producto Queso Botanero.

Durante el evento el director del plantel Fernando Marín Barrios menciono que el propósito fundamental de esta expoferia es que los jóvenes puedan mostrar al publico lo que están aprendiendo en las aulas escolares y que esto les permita una vez que concluyan sus estudios poder incorporarse si así lo desean a una actividad productiva, sobre todo en esta región, en donde se cuenta con materia prima para que puedan trabajar y entregarla como producto terminado con estándares de calidad y presentación que se requiere.

No hay comentarios: