Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

ELEMENTOS DE LA POLICIA DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL, REALIZARON UN CONVIVIO POR MOTIVO DEL DIA DEL POLICIA.


Palizada Campeche a 22 de Diciembre. Vicente Guerrero del Rivero alcalde paliceño, reconoció la labor que realizan los elementos de la Policía de Seguridad Pública y Transito Municipal, esto durante un convivió que se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa el casino ganadero de Santa Cruz, con cada uno de los elementos policíacos.

Dijo que este día el H. Ayuntamiento, mediante este pequeño pero merecido convivió es con la finalidad de enaltecer lo que significa el ser uno de los elementos que tienen bajo su responsabilidad el ser guardián del orden público, lo han "demostrado en este año, por los momentos en que se les ha requerido de su presencia, no han vacilado en cumplir con su obligación, que es principalmente cuidar y conservar la seguridad de los ciudadanos", por eso las felicitaciones para cada uno de ustedes y sus respectivas familias.

Cabe señalar los 42 elementos que conforman la corporación de seguridad pública y Transito municipal, con mucho esfuerzo se hicieron entrega de bonitos regalos a cada uno de ellos como son un mini componente, planchas, grabadoras, ventiladores de pedestal, licuadoras, juego de vajillas, sandwicheras, entre otros, en donde cada uno de ellos de acuerdo a su suerte sacaron el premio que quisieron.

Al termino la Sra. Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF., Municipal, dirigió un mensaje a los presentes elementos policíacos, deseándoles que la navidad y el año nuevo estén llenos de dicha y que la bendición del señor este siempre con vosotros.

Así mismo menciono sacrifican gran parte de su tiempo para poder dar seguridad a la ciudadanía y como una forma de valorar el esfuerzo que todos los días hace para preservar la paz, la tranquilidad y la seguridad en este municipio paliceño.

En su intervención el Comandante Operativo Francisco Yerbes Méndez, Director de la Policía de Seguridad Pública y Transito Municipal, señalo que en muchas de las ocasiones el trabajo que cada uno de los elementos realiza a favor de la ciudadanía no se reconoce, sólo lo ven como uno más de los empleos, no se valora el esfuerzo que todos los días hacen para preservar la paz, la tranquilidad en este municipio, en ocasiones hasta tienen que arriesgar su propia vida para poder cumplir con su deber.

No hay comentarios: