Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

EN UN HECHO SIN PRESEDENTE E HISTORICO EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGO 300 TRICICLOS A IGUAL NUMERO DE FAMILIAS PALICEÑAS.


Palizada Campeche a 24 de Diciembre.- En un hecho sin precedente e histórico en Palizada, el Gobierno municipal hizo entrega de 300 triciclos, como parte del programa un beneficio por familia y que fue comprometido durante su campaña por el presidente municipal, Vicente Guerrero del Rivero y en la que se invirtió poco mas de medio millón de pesos.

Fue frente a Palacio Municipal en donde se llevó a efecto la entrega de los 250 triciclos, ya que como se recordara durante la pasada visita del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés hizo entrega de los primeros 50 para sumar el gran total de este importante medio de transporte para quienes así lo requirieron.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Beatriz García de Guerrero y presidenta del DIF Municipal; del Secretario del Ayuntamiento, Nelson Gregorio Glory Escoffie; Regidores, Funcionarios públicos, así como de Delegados municipales quienes fueron testigos de la entrega de cada uno de los triciclos a los beneficiarios de las diversas comunidades y la cabecera municipal.

Guerrero del Rivero, señaló a los presentes que de esta forma el gobierno municipal cumple con la palabra empeñada, y que a pesar de las dificultades económicas la buena administración de los recursos permite emprender acciones en donde todos los paliceños salgan beneficiados y reconoció el apoyo que se tuvo de una empresa Comercial y de la Congregación “Mariana Trinitaria”, quienes donaron algunos de los triciclos que el día de hoy permite a las familias contar con un importante medio de transporte.

Menciono que escucho como algunas personas cuando propuso un programa por familia sin distingos de clases sociales, económicas, religiosas o políticas, creían que no cumpliría y que seria una mentira mas de un gobierno; hoy en los hechos se les comprueba que cuando se quieren hacer las cosas y sobre todo cuando el manejo de los recursos es transparente se puede avanzar mucho.

Y aprovecho para anunciar que el próximo mes de enero se entregaran 250 computadoras para las familias que lo solicitaron y de la misma manera se seguirá en próximas fechas también beneficiando a aquellos que requieren de techos del lamina, pisos de concreto, letrinas, entre otros programas.

Durante el evento se aprovecho para hacer la entrega simbólica de 20 cobertores a personas de la tercera edad, de un total de 150 que se repartirán durante esta misma semana y que fueron conseguidos por el DIF Municipal.

El alcalde deseo a todos los presentes una feliz navidad y que el próximo año todos sus deseos se conviertan en realidad y que en unidad todos se sumen al trabajo que se esta haciendo por Palizada y de esta manera tener la oportunidad de poder crecer y tener en nuestro municipio un lugar lleno de oportunidades, de ahí que no se deje de insistir hasta lograr que Palizada se le designe un Pueblo Mágico.

No hay comentarios: