Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 7 de enero de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVAN ACABO EL TRADICIONAL CORTE DE LA ROSCA DE REYES EN EL PARQUE CENTRAL DE PALIZADA.



Palizada Campeche a 7 de enero. Autoridades municipales llevan acabo el tradicional corte de la Rosca de Reyes, evento que se realizo en el Parque central Juárez con la participación de cientos de paliceños que acudieron para deleitar de un sabroso pedazo de Pan, Chocolate y café caliente; además de disfrutar de una serenata con la Charanga de la Casa de la Cultura.

Fue Vicente Guerrero del Rivero Presidente municipal, acompañado de su esposa, Beatriz García de Guerrero, así como de los Regidores Rosa Angélica Magaña Díaz, Guadalupe Chan Castellanos, Álvaro Cámara Damas, así como de los directores de las diferentes áreas de la administración municipal e invitados especiales, los que cortaron el primer pedazo de rosca, que este año rompió record con 31 metros de largo y que permitió cubrir todo el área alrededor del monumento de Don Benito Juárez.


Largas colas de paliceños se hicieron para obtener un rico pedazo de pan elaborado por panaderos de la ciudad, y posteriormente elegir una bebida caliente que bien podía ser chocolate del tradicional puesto del “Negro Alí”, o café; mientras se escuchaba los acordes de la Charanga que ejecutaron una variedad de melodías e incluso zapateado que puso en ritmo a varios de los presentes.


En tanto que en el Cine Morón , las autoridades ofrecieron una película a todos los pequeños con motivo del Día del Niño y se les invito para que este viernes acudan al magno festival que se realizara en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala” donde habrá actuación de payasos, piñatas, concursos y todos recibirán su respectivo juguete.


Por otra parte el alcalde y su esposa, iniciaron este jueves una gira por todas las comunidades de la geografía paliceña, para entregar juguetes a los pequeños y cortar su rosca de reyes, en primer término estuvieron presentes en Plan del Carmen, Santa Isabel, Santa Cruz, entre otras; durante el recorrido el edil paliceño afirmó que no habrá ningún niño que se quede sin su obsequio.

No hay comentarios: