Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 25 de enero de 2010

DIF MUNICIPAL ENTREGO 800 JUGUETES POR MOTIVO DE DIA DE REYES, EN LAS COMUNIDES PALICEÑAS.



Palizada Campeche a 25 de Enero. Al estilo de Melchor, Gaspar y Baltasar, la señor Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF Municipal, acompañada por Socorro Joaquina Arcos Rodríguez, Directora de dicha Institución, y de las Regidoras, acudieron a las escuelas primarias como a las escuelas de nivel preescolar de las comunidades Ribera Gómez, Bodega, Tila, Corriente, Juncal y Mata de Chato, donde llevaron alegría y diversión con la entrega de juguetes a los niños paliceños de las comunidades aladañas a la cabecera municipal.


La presidenta del DIF, señora Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF Municipal, dijo en las Comunidades que visitó tanto el Gobierno Municipal y DIF., Municipal, realizan este recorrido con el deseo de que la niñez paliceñas de la zona urbana y comunidades pueda disfrutar del festejo del 6 de Enero “Día de Reyes”, con la entrega de juguetes, compartir la Rosca de Reyes y piñatas llevando así felicidad a los pequeños que se portaron bien en el año.


Recalco también que seguirá llevando alegría y diversión a los niños de las diferentes comunidades rurales de este municipio, ya que es preocupación de la señora Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del DIF., Estatal y de Fernando Eutimio Ortega Bernés, Gobernador del Estado, que los regalos lleguen a todos los niños paliceños.


Cabe señalar que se han distribuido en los lugares visitados 800 juguetes, aunado a esto los pequeñines disfrutaron de un pedazo de Rosca de Reyes y un jugo de refresco o de delicioso chocolate.


Agradable sorpresa tuvieron los niños que rompieron piñatas, luego pasaron a recibir su regalo de reyes para posteriormente saborear y la tradicional rosca de Reyes.


No hay comentarios: