Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 15 de enero de 2010

GOBIERNO MUNICIPAL Y EL DIF, FESTEJARON EL DIA DE REYES A LOS NIÑOS PALICEÑOS


Palizada Campeche a 8 Enero. Gobierno Municipal que Preside, Vicente Guerrero del Rivero y su esposa Beatriz García de Guerrero, Presidenta del DIF Municipal, llevaran a efecto el programado Festival del “Día del Niño”, donde hubo piñatas, payaso, concursos, rifas y entrega de juguetes a cada uno de los cientos de niños que se dieron cita en la cancha techada y disfrutar de esta manera de la fiesta que le fue preparada por las autoridades municipales.

A estos festejos se sumaron el Grupo Cultural Brecha de Cd. Del Carmen, quienes viajaron a Palizada para ser parte de las festividades del día de niño y trajeron consigo al Payaso “Chiflón”, que hizo pasar cerca de dos horas momentos de gran diversión a todos los presentes; además de obsequiar algunos regalos, piñatas y dulces que fueron la delicia de los pequeños.

Este evento que inicialmente había sido programado en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”, tuvo que ser trasladado a la cancha techada de uso múltiples, debido al mal tiempo que azota el Golfo de México, sin embargo esto no impidió que los niños muy abrigados, acompañados de sus papás acudieran a divertirse por varias horas.

Este festejo dio inicio rompiendo las piñatas confeccionadas para esta ocasión, posteriormente el payaso Chiflón fue el encargado de organizar los diferentes concursos de niñas y niños, además de padres de familia, quienes por el solo hecho de participar ganaron sus respectivos premios.

Se realizó al rifa de seis bonitas bicicletas, donde tres niños e igual numero de niñas resultaron agraciados con los boletos que se les repartieron al ir llegando a la cancha; finalmente y antes de retirarse a sus hogares cada uno de ellos fue recibiendo un juguete de manos de las autoridades municipales y del grupo Cultural Brecha.

El Alcalde, Guerrero del Rivero agradeció la presencia de Los Brecheros y de sumarse a los festejos en honor de todos los niños paliceños.

No hay comentarios: