Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 15 de enero de 2010

LA SRA. FANNY DEL RIVERO HEREDIA, FUE NOMBRADA REYNA DEL CARNAVAL 2010 REPRESENTANDO AL VOLUNTARIO DEL DIF MUNICIPAL


Palizada Campeche a 14 de Enero Con la finalidad de promover las tradiciones del carnaval en el municipio paliceño, se llevo a cabo una reunión con las damas del voluntario del DIF Municipal, quienes eligieron a la que será su Reyna y su corte durante las actividades carnestolendas que arrancan el próximo 20 de enero; asimismo aprovecharon para cortar la rosca de Reyes.

La reunión estuvo presidida por la Sra. Beatriz García del Rivero y Joaquina del Socorro Arcos Rodríguez, Presidenta y Directora del DIF, respectivamente.

La directora de la Institución, Arcos Rodríguez, dijo que unos de los compromisos del alcalde paliceño, Vicente Guerrero del Rivero, es seguir promoviendo la cultura y las tradiciones del municipio, y lo principal que se busca es que la mayoría del pueblo paliceño participe y con esto traer la alegría que representa un festejo como lo es el Carnaval.

Por su parte, García del Rivero, Presidenta del DIF., Municipal, menciono que el objetivo de la participación del Carnaval del voluntariado 2010, es de organizar una fiesta en donde se desborde toda la alegría, así como realizar actividades en donde se puedan integrar todas las familias paliceñas, quienes cada año participan en los diferentes concursos que se efectúan en el carnaval.

Seguidamente se escucho las propuestas de las numerosas damas presentes para elegir a sus soberanos y de forma democrática determinaron que la Reyna del Carnaval 2010 representando al voluntario será la Sra. Fanny del Rivero Heredia, llevando como princesas a María Magdalena Sánchez Jerez y Dora María Rodríguez Pérez; también se acordó que la figura del Rey Feo lo escenificará, la Sra. Dolores Julia Santiago Arcos

Cabe señalar que la coronación se llevara a cabo el día 12 de Febrero, en un conocido salón de fiestas del centro de la ciudad, en donde habrá también concurso de comparsa.

No hay comentarios: