Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 15 de enero de 2010

PRIISTAS ENCABEZADOS POR SU DIRIGENCIA MUNICIPAL DAN SALUDO DE AÑO NUEVO, AL ALCALDE VICENTE GUERRERO DEL RIVERO Y LE REITERAN SU APOYO.


Palizada Campeche a 12 de Enero. Ante decenas de priistas que acudieron a darle el saludo de año nuevo y manifestarle su apoyo, el presidente municipal, Vicente Guerrero del Rivero, señaló que el Gobierno Municipal es de puertas abiertas y que esta cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía durante su campaña a pesar de las dificultades económicas que se tienen, pero que con trabajo y transparencia de los recursos se esta avanzando con paso firme a favor de Palizada y su gente.

El edil Paliceño señaló que durante los primeros cien días de gobierno se ha logrado entregar 300 acciones de un Programa por Familia y que en los próximos días se entregaran 250 computadoras y 50 becas para estudiantes, todo ello con una inversión superior al millón y medio de pesos; indicó que ya se pavimentaron dos calles y se equipo las oficinas con una inversión de 450 mil pesos. Debido a que estas fueron dejadas saqueadas prácticamente por la administración anterior, quienes no dejaron ni sillas y que incluso origino que el Cabildo para poder realizar su primera sesión tuvieran que salir a pedir prestado algunas sillas donde poder sentarse.

Comento Guerrero del Rivero que se ha estado aplicando con recursos de la cuenta corriente algunos programas emergentes de empleo en lo que es raspado y pintura de calles, reparación de coladeras, así como machetea de algunas zonas de la ciudad que se encontraron en deplorables condiciones.

El edil agradeció a los priistas el respaldo para su gobierno y les reitero que entregara buenas cuentas, que según vaya pasando los días se irán dando cuenta de que con muchos menos recursos que manejara el gobierno este año, se pueden hacer mas cosas, porque cada peso que se invierta será bien utilizado; se hará un buen gobierno porque queremos continuar siéndolo más haya de esta administración.

También les pidió que se conviertan en los principales difusores de las acciones del gobierno municipal y no hacerle caso a los chismes que en nada ayudan y si muchas ocasiones nos enemistan, hay que seguir unidos para poder progresar, advirtió.

Encabezaron a los priistas la dirigencia municipal representada por Doris Dey Cruz Mateo, los dirigentes de diferentes sectores y organizaciones del Partido; Regidores, Presidentes de Seccionales y Jefas de manzana, quienes manifestaron los mejores deseos para el alcalde y su familia, además de hacer votos porque este año se logre consolidar cada una de las acciones que se emprenden en beneficio de la comunidad paliceña.

Los presentes dijeron que en los primeros cien días de gobierno se ha visto el cambio, se esta trabajando y se esta respondiendo al apoyo que brindo la ciudadanía con su voto durante el pasado proceso electoral; indicaron que no hay que bajar la guardia, hay que redoblar esfuerzo y de esta manera seguir consolidando como la primera fuerza política en el municipio al Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: