Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 19 de febrero de 2010

INICIA PROGRAMA DE CUARESMA EN PALIZADA



Palizada Campeche a 19 de Febrero El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Beatriz García del Rivero, contribuye con la economía familiar de los Paliceños, al iniciar este viernes, el primer viernes de cuaresma.

Dijo que a pesar de las inclemencias del mal tiempo, en el pasillo del edificio que ocupa el DIF., Municipal, se vendió a 10 pesos, 170 kilogramos de especies nativas de la región, entre ellas mojarras pinta, tenguayaca, paleta entre otras.

Así mismo dio a conocer a la ciudadanía Paliceña que cada viernes de cuaresma seguirá en marcha el programa de Cuaresma con la venta y distribución del producto, del programa que va dirigido en especial a gente de escasos recursos, personas de la tercera edad y discapacitados.

Menciono que lo que pretende el DIF municipal, que preside es apoyar a las personas mas vulnerables del centro de la ciudad, colonias, barrios y comunidades cercanas al municipio que en ocasiones no les alcanza lo económico para que los viernes de cuaresma degusten del pescado.

Agrego que con este programa, como institución social, nos sentimos satisfecho el poder ofrecerle al pueblo pescado a bajo costo y en donde puedan los jefes de familia comprar hasta donde sus posibilidades se lo permitan.

Por último señalo que es interés de su esposo el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, que las familias Paliceñas cuenten con este exquisito platillo en sus hogares los viernes de cuaresma, finalizo Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF Municipal.

No hay comentarios: