Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 8 de febrero de 2010

PRESIDENTA DEL DIF LLEVA ALEGRIA A NIÑOS DE LAS COMUNIDADES MAS ALEJADAS DEL MUNICIPIO Y ENTREGA DESPENSA A LAS FAMILIAS.



Palizada Campeche a 8 de febrero. Con la finalidad de continuar haciendo entrega de los juguetes, piñatas, rosca de reyes y refrescos en los centros educativos a los niños paliceños, así como la entrega de 150 despensas a las madres de familias Beatriz García del Rivero, Presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF), visito las comunidades mas lejanas de la cabecera municipal , como la Colonia Adolfo López Mateo, El Zapote, Popistal, Tumbo de la Montaña y Río Blanco culminando con ello la gira de trabajo por toda la comarca paliceña.

La Presidenta del DIF manifestó a las madres de familia que las despensas las enviaba su esposo Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal en agradecimiento por el apoyo recibido en las elecciones pasadas y que debido a los múltiples compromisos de trabajo en el Ayuntamiento no le era posible realizar la entrega personalmente, pero que por su conducto se las hacía llegar.

Así como también recordarles que los programas sociales ya se están proporcionando y como lo dijo en campaña el Alcalde Vicente Guerrero que sería casa por casa y familia por familia la entrega de los beneficios, que siquiera un programa le tocara a cada familia pero que todos los recibieran, ya que anteriormente en pocas personas se quedaban las mayorías de los programas y los demás solamente lo veían pasar.

Y para muestra un botón, menciono García del Rivero, pues en estos 100 días de Gobierno el Presidente Municipal hizo entrega de 300 triciclos, 250 computadoras, 50 becas, 75 mil alevines de mojarra castarica, pejelagartos y tilapia para la repoblación de los cuerpos de agua de nuestro municipio, así como diversos programas tales como letrinas, pozos profundos, pisos, entre otros.

En cuanto a los juguetes, piñatas, refrescos y roscas estos regalos son parte de mi responsabilidad adquirida ante la institución pero a favor de todos ustedes, pues cuando tome la decisión de apoyar a mi esposo en esta tarea, lo hice consiente que aquí tendría una familia más, pues el DIF es para mí como una segunda casa y por lo tanto, mi compromiso siguen siendo todos ustedes.

Pues son las indicaciones de nuestra Presidenta del DIF Estatal la señora Adriana Hernández de Ortega que visitemos las comunidades de nuestro municipio para convivir y estar cerca de la gente, escuchar sus comentarios, peticiones, pero mucho más agradecer las muestras de afecto que nos prodigan, pues no hay nada más hermoso que ver una sonrisa en la cara de un niño, la complacencia de una madre y el agradecimiento de un jefe de familia y esto es DIF, una institución con rostro humano.

No hay comentarios: