Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 22 de febrero de 2010

REHABILITAN LA CANCHA DE USOS MULTIPLES, CON UNA INVERSION DE 394 MIL PESOS CON RECURSOS PROVENIENTES DEL RAMO XXVIII



Palizada Campeche a 22 de febrero. Con la finalidad de mejorar los espacios deportivos con los que se cuentan y que brinden además una aspecto agradable que vaya de la mano de los trabajos que se dan para alcanzar la nominación de Pueblo Mágico, el Gobierno Municipal que preside Vicente Guerrero del Rivero, está llevando a cabo las acciones pendientes de Rehabilitación de la Cancha de usos múltiples enclavada frente al balneario El Playón, con una inversión de 394 mil 999 pesos con 70 centavos a través del Ramo XXVIII, así lo dio a conocer Romana Guadalupe Priego Zavala, Directora de Obras Públicas en el municipio.

Los trabajos a realizar son rehabilitación del piso con una pendiente normal ya que esta loza estaba pasada de desnivel y a la vez presentaba hendiduras que marcaban un deterioro constante, rehabilitación de la malla ciclónica, raspado y pintura de los herrajes de la misma, revocos de nuevo plafón para las gradas, cambios de tableros hechos con material resistente, así como también, posturas de nuevas luces para que haya una mayor iluminación por las noches.
Además se pintaran las áreas que delimitaran el campo de basquetbol, volibol y futbol, pues es interés del Presidente Municipal, Guerrero de Rivero, que los jóvenes y niños cuenten con espacios recreativos en buen estado y así evitar algún posible accidente en lo futuro.

La empresa responsable encargada de la obra es Construcciones, Proyectos e Ingeniería del Sureste S. A de C. V., a cargo del ING. Enrique Raso bajo la supervisión de Obras Públicas Municipal y realizada con mano de obra paliceña.

Por su parte jóvenes deportistas manifestaron su respaldo a esta obra debido a que ya resultaba necesaria y de esa manera se tengan instalaciones mas adecuadas, además de que se contara con las porterías en forma permanente para el juego de fútbol de salón, misma que estarán integradas a los soportes de los nuevos tableros de la cancha.

Indicaron que también es importante la rehabilitación de las mallas debido a que estas con el tiempo se deterioraron e incluso los balones que golpeaban con la misma, muchas ocasiones se pinchaban por lo que resultaba una gran incomodidad pues se quedaban sin valones para la practica de su deporte favorito y si el alumbrado es mejorado todavía será mucho mejor, ya que por las noches es cuando muchos pueden acudir a hacer ejercicio, ya que han culminado sus tareas diarias.

No hay comentarios: