Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 8 de febrero de 2010

VISTOSO CONCURSO DE DISFRASES, CHIQUI-DRACULA, REY MORO, EL CHACAL Y REYNA JAGUAR, FUERON LOS GANADORES.



Palizada Campeche a 8 de febrero. En un gran ambiente de fiesta y alegría fueron: Chiqui-dracula, Rey Moro, El Chacal, y Reyna Jaguar, los que resultaron ganadores del concurso de disfraces en las categorías Preescolar, Infantil, de Facha y Libre, respectivamente, celebrado en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”. Como parte de los festejos del Carnaval 2010.

El zorro, Maikon Jasón y Princesa Leonor superaron a El Comandante Marcos, Pawuer Ranger, y Reyna del Fuego, quiénes se quedaron con el segundo, y tercer lugar del certamen infantil, en tanto la Araña, Spider-Man, se conformaron con el aplauso del respetable público que asistió en gran número al escenario.

Para los de la Categoría en disfraz de Facha, no fue difícil adjudicarse la primera posición debido a que fueron concursantes únicos, de ahí que Chiqui-dracula, Rey Moro, y Reyna Jaguar, recibió el primer lugar en la categoría preescolar, infantil y libre tradicional y fantasía al igual que el Chacal, que ocupó la primera posición en la categoría de facha.

Cada participante hizo su presentación en el entarimado y presentaron emotivas evoluciones al ritmo de las notas musicales del momento, en tanto que el jurado calificador integrado por, José Domínguez León, Jesús Cruz Góngora, y Felipe López Totosau, tomaron las anotaciones para determinar a los ganadores.



Tras conocer los resultados, el acto de premiación estuvo a cargo de Nelson Gregorio Glory Escoffie, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del alcalde paliceño, Vicente Guerrero del Rivero, además de funcionarios públicos y Regidores.

Los sobres con dinero en efectivo, fueron de Mil, Mil 300 y Mil 700 Pesos, para los 3 triunfadores del concurso preescolar, infantil y Libre, de Mil Pesos para Chqui-dracula, Mil 300 Pesos, para Rey Moro, y Mil 700 Pesos, para Reyna Jaguar.

No hay comentarios: