Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 29 de marzo de 2010

CELEBRA EL DIF PALIZADA, EL THE DE LAS FLORES DEL PROMOTORIADO VOLUNTARIOS Y ELIGEN A SU REYNA.



Palizada Campeche a 29 de marzo. Rosa Mojarras Magaña, digna representado la flor Lirio Ciclan Rojo, fue electa Reyna de la Primavera del Voluntario del Sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF., Municipal), en tanto que su corte de honor quedo integrada por la primera princesa Blanca Ruiz López representante de la flor “Anturio Rojo”, como segunda princesa Carmen Lilian López representante de la flor “Clavel Rojo”, y la como dama de honor, Beatriz García del Rivero, representante de la flor el “Jacinto”.

Las bellas representantes hicieron su presentación con recorrido en la pasarela y al final la suerte determino a la ganadora, quien embelleció el trono de las flores.

La primera dama del municipio, Beatriz García del Rivero, reconoció el esfuerzo y determinación de las mujeres que tomaron parte del evento de quienes dijo, “con su belleza engalanan la llegado de la etapa más hermosa del año” al referirse a la primavera.

Este evento estuvo presidido por las Autoridades de la actual administración municipal, entre otros, quienes al final del proceso de elección coronaron las diademas a las integrantes de la corte de honor.

De la misma impusieron la banda a la señora “Simpatía” representante de la Flor “Tulipán Rosa”, Joaquina Cruz Vera, como señora “fotogenia” la representante de la Flor “Champotonera” Carmita Ojeda Hernández.

Cabe señalar que también participaron las señoras, Delirene Vera Cámara, Joaquina Arcos Rodríguez, Dora, María Rodríguez Pérez, Rosita Paredes, Atilana Chan López, Leopoldina Cruz Zavala, Rosalía Chan López, Yolanda May García, Alma Lara Godoy, Isabel Cámara, Eugenia Cruz Zavala, Teotila Luna Vera, Sonia Rodríguez López, Nileptha Mandujano Camacho, Adriana Mateo Martínez, Josefa Chan López, Rosa María Pérez Benítez, Salome Martínez, Abigail Martínez Magaña, Carmita Dama González, Eloina Cámara Díaz, y María Magdalena Sánchez Yerbes.

No hay comentarios: