Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 2 de abril de 2010

150 FAMILIAS MAS BENEFICIADAS CON COMPUTADORAS; ANUNCIA ALCALDE CONSTRUCCION DE MIL 500 PISOS, 135 BAÑOS Y MIL PAQUETES DE LAMINAS.



Palizada Campeche a 31 de Marzo. El alcalde, Vicente Guerrero del Rivero continua cumpliendo con lo prometido desde su campaña a los paliceños de proporcionarle un beneficio por familia, en la Cancha Techada del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), el Gobierno Municipal llevo a cabo la Segunda Entrega de Computadoras “Un Programa por Familia” a 150 personas que lo solicitaron, así como también una mesa de computo y una impresora al Sindicato Único de Trabajadores del H. Ayuntamiento.

En la entrega, Guerrero del Rivero, Presidente Municipal acompañado de su esposa Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF y del cuerpo de Regidores hicieron entrega de sus respectivas computadoras a los solicitantes Josefa Eligio Vidal, Martha Manuela Peralta Gómez, Miguel Antonio Mendoza Ramírez, Flor Guadalupe Díaz Velueta, Lidia Cristell Carballo García y Pedro Iván Abreu González y a los demás beneficiarios al termino del evento.

La joven Tila Horangel de la Cruz Centeno agradeció a las autoridades municipales en nombre de los beneficiarios y señaló que hoy muchos jóvenes como ella están teniendo una respuesta favorable a la petición que hicieron sus familias, para tener una herramienta de mucha utilidad en la realización de sus tareas en la escuela, como es la computadora.

Agregó, que hasta hace muy poco tiempo lo veían inalcanzable, debido a que sus padres no cuentan con los recursos económicos suficientes en esta difícil situación por la que atravesamos, pero gracias a un gobierno comprometido que es justo, honesto y de todos estamos recibiendo este beneficio que será de gran utilidad para cumplir a tiempo con nuestra escuela y entregar buenos resultados a nuestros padres.
En su mensaje el Presidente Municipal Guerrero del Rivero dijo, sentirse muy orgulloso porque se continua dándole cumplimiento a sus peticiones y que las acciones llegaran a quien lo necesita, que los programas llegaran a todas las familias paliceñas, pues siempre nos quejábamos que a la familia de enfrente le tocaba uno, dos y hasta tres programas y habían muchas que solamente lo veían pasar.

Mi compromiso fue uno por familia pero que les tocara a todos ustedes y el día de hoy estamos dando muestra de que así les vamos a hacer, no hemos terminado nos falta mucho por hacer pero creo que todo tiene un principio y como tal lo estamos demostrando.



Dio a conocer que acaba de firmar un convenio de colaboración con la UNACAR de Cd. Del Carmen para que en Palizada se instalen tres carreras de manera virtual a partir de agosto que son. Turismo, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresa, además de integrar una carrera de ganadería con maestros paliceños, todo esto es para que nuestros hijos no tengan que emigrar a otro lado y lo hacemos pensando en ustedes.

Señalo que para terminar con el programa por familia ya se tomaron acuerdos con Sedesol Federal y en Palizada se van a hacer mil 500 acciones de piso para continuar cumpliendo con los compromisos adquiridos, además se realizaran 135 acciones de hidrosanitarios, detallo el Alcalde que no son letrinas nada mas, sino que llevan todos los accesorios completos con que cuenta un baño, como también, el Ayuntamiento aportara un millón y medio de pesos para la adquisición de mil paquetes de láminas.

Pidió mantener la confianza en el gobierno que encabeza, pues queda mucho camino por recorrer y se cumplirá, por que se esta trabajando y así se continuara haciendo hasta el ultimo día de esta administración.

No hay comentarios: