Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 23 de abril de 2010

CINCO JUGADORES DEL EQUIPO DE MÁGICOS DE PALIZADA ESTARAN EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL FUTBOL ESTATAL.



Palizada Campeche a 23 de Abril. Las Autoridades de la actual administración municipal están comprometidos en apoyar las actividades deportivas que de a los jóvenes paliceños, una formación que les permita representar dignamente al Municipio, tal y como lo harán 5 futbolistas del equipo Mágicos de Palizada que serán parte de la selección de la zona sur y que tendrán acción este sábado 24 de abril en el juego de estrellas de la Liga Estatal de Futbol, que se llevara a cabo en el campo deportivo “José del Carmen González”, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Nelson Gregorio Glory Escoffie.

Indico que los jugadores que representaran al municipio de palizada en dicho juego de estrellas, son el portero Francisco Benítez, delantero Miguel Abreu y Jesús Solís, medio Jorge Domínguez, defensa Octavio López, todos pertenecientes a la selección Mágicos de Palizada, quienes formarán parte del selectivo de la "Zona Sur” y que enfrentaran a la “Zona Norte”, juego de estrellas que por primera vez se lleva a efecto en nuestro municipio.

Menciono que los afortunados representantes del municipio en el juego de estrellas, con esta oportunidad pondrán todo de su parte para poner en alto el nombre de Palizada, y sobretodo se abren las posibilidades para que destaquen aun más en el deporte de las patadas.

Señalo que es interés de las autoridades de la actual administración municipal apoyar el deporte y uno de los compromisos es brindar los recursos materiales para que los deportistas paliceños en general practiquen la disciplina de su preferencia alejándose de este modo de los vicios, forjándose también una mente sana en cuerpo sano.

Agrego que la tabla de posiciones de la liga de futbol “Fernando Eutimio Ortega Bernés”, en la zona sur los lideres es el representativo paliceño, Mágicos de Palizada con 19 puntos, Siho-Chac 19 puntos, Cruz Azul Carmen, 13 puntos, Tigrillos de Escárcega 12 puntos, Jaguares de Calakmul 3 puntos, y Mayas de Xpujil, con cero puntos.

En goleo individual, Joaquín Domínguez del equipo de Mágicos de Palizada, encabeza la lista con 5 goles, Ángel Madero de Jaguares de Calakmul, con 5 goles, Santiago Orosco del equipo de Siho-Chac, con 5 goles, Carlos Ángeles del Cruz Azul Carmen, con 2 goles, y Lorenzo Bojorquez del equipo Tigrillos Escárcega, con 2 goles.

No hay comentarios: