Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 7 de abril de 2010

ENTREGA DE APOYOS A 469 ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA 70 Y MÁS



Palizada Campeche a 8 de Abril. Un total de 419 adultos de la tercera edad se benefician a través del Programa 70 y más, cada uno de ellos recibió la cantidad de Mil Pesos, en lo que corresponde a la segunda ministración de recursos por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaria de Desarrollo Social.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la cancha de usos múltiples del DIF Municipal, mismo que fue presidido por las Autoridades de la actual administración municipal encabezados por el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero, así como de la Presidenta del Dif Palizada, Beatriz García de Guerrero, por Rodrigo Rodríguez Montero, Responsable Operativo del Programa 70 y mas, además de Eddy Raúl Canto Medina, Susana Sosa Tacú, Joaquín Inurreta San Lucas, Isabel Acosta, promotores de dicho programa, entre otros.

Rodríguez Montero, Responsable Operativo del Programa 70 y mas, dijo “hoy es un día de fiesta ya que todos los abuelitos y abuelitas, reciben este pequeño apoyo que les manda el Gobierno Federal, correspondientes a los meses de Marzo y Abril, a razón de 500 Pesos por mes, por lo que hace un total de Mil Pesos, que se les entregara por los dos meses por parte de los promotores.”

Por su parte el alcalde paliceño, Guerrero del Rivero, agradeció al Gobierno Federal, por el apoyo que les brinda a todas las personas mayores de 70 años, ya que la verdad en estos tiempos tan difíciles hay que recocer que esta ayuda les servirá de mucho.



Así mismo por nuestra parte en el Ayuntamiento, tenemos programas que ya conocen, un programa por familia, que nos comprometimos con ustedes, que le estamos cumpliendo ya que hemos avanzad, no hemos terminado pero vamos a seguir con lo que hemos prometido.

Solicito al Responsable Operativo del Programa 70 y mas, que ojala se puedan ampliar las metas y atender a todos aquellos que reúnan los requisitos y de esta forma se beneficien con los recursos en estos tiempos donde la situación económica es difícil.

Entre otros senectos recibieron su apoyo, René Abel Inurreta, Manuela Josefa Abreu Marín, Ana María Aguilar Aguilar, Bertha MARIA Aguilar Lastra, Porfirio Cabrales Brown, Abel Cámara Evia, Miguel Ángel Cruz García, Joaquina Cruz Notario, Ana María Montejo y Alberto Morales Cabrera.

No hay comentarios: