Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 5 de mayo de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVARON A CABO REINAGURACION DE LA CANCHA MUNICIPAL Y DEL PRIMER ENCUENTRO AMISTOSO DE BASQUET-BOOL



Palizada Campeche a 29 de Abril. Con la participación de 2 equipos representativos del vecino municipio de Jonuta, y de la selección de basquel-bol, del municipio de palizada, se llevo a cabo la reinauguración de la cancha municipal, y del Primer Campeonato de Básquet-Bol Juvenil, denominado “Por un Gobierno, Justo, Honesto y de todo”, organizado a través del H. Ayuntamiento en coordinación con la Casa de Cultura y Deporte.

Dicha reinauguración estuvo a cargo del alcalde Vicente Guerrero del Rivero, quien dio el primer tiro a la canasta inicial, mismo quien estuvo acompañado por José Ernesto Benítez Guzmán, Coordinador de deportes, entre otros.

En tanto el alcalde Vicente Guerrero del Rivero, agradeció al equipo de la selección de básquet-bol de Jonuta, que visita a la selección de palizada, en esta cancha municipal totalmente remodelada, con esfuerzo que hizo el H. Ayuntamiento, paraqué se siga fomentando el deporte en el municipio de palizada.

Así mismo señalo que la intención de hecho era invitar a la selección del Triunfo Balancan. Para que hubieran 5 o 6 equipos, desafortunadamente 2 no pudieron venir, pero creo como principio se esta viendo la intención de lo que queremos hacer que se fomente el deporte en Palizada, no nada mas el fut-bol, el beis-bol, si no que todos los deportes.


Menciono para que la juventud que es la viene atrás no esté pensando en el alcohol, si no que esté pensando en practicar un deporte, si nosotros las autoridades cumplimos con nuestra parte es proporcionar mejores instalaciones como esta cancha para que se practiquen los deportes y apoyar con todo al deporte creo que se va a lograr que en nuestro municipio haya más calidad de deporte se le impulse, pero sobre todo que la juventud salga un poco de los vicios.

Por su parte el Lic., José Ernesto Benítez Guzmán, Coordinador de deportes, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos participantes y al hacerlo los exhortó a competir con disciplina y respetando los reglamentos de este deporte, tratando de poner en alto el nombre de su equipo.

No hay comentarios: