Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 5 de mayo de 2010

CELEBRAN AUTORIDADES MUNICIPALES “DIA DEL NIÑO” CON UN MAGNO EVENTO DEPORTIVO DE LUCHA LIBRE.



Palizada Campeche a 30 de Abril. El H. Ayuntamiento de Palizada, conjuntamente con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF., Municipal), organizó un magno evento deportivo de lucha libre para celebrar el “Día del Niño”, el viernes por la tarde en la reciente remodelada cancha de usos múltiples municipal, de esta ciudad de Palizada.

La celebración de los reyes del hogar fue coordinado por el personal del DIF., Municipal, quienes desde muy temprano decoraron con globos multicolores los alrededores de la cancha municipal, que sirvió de escenario para el festejo los niños y niñas.

Mas de Mil 500 niños se concentraron en la cancha municipal, para presenciar la lucha estrella de minis, Mascarita Sagrada la Parkita Jr., Voladorcito contra Pirata Morgan Jr., Brasito de Plaza, Pentagoncito, lucha semifinal Ángel Celestial, Angelito Vengador, Mr., Sombra, contra Mecánico Infernal, Rey Persa, Harahel, entre otras luchas mas.




Así mismo los niños y niñas, participaron también en las rifas de regalos que consistieron 6 bicicletas, muñecas, juego de futbolito, coches entre otros juguetes, que organizo la señora Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF., Municipal, en compañía de su esposo el alcalde Vicente Guerrero del Rivero, para divertir a los pequeños que fueron acompañados por sus padres durante el festejo del “Día del Niño”.


Al concluir la actuación de los minis luchadores, se llevo la entrega de los juguetes a los reyes del hogar, como son carritos, pelotas, pistolas, juegos de té, muñecas, entre otros regalos.




Cabe destacar que los niños también disfrutaron de los juegos de inviables brinca-brinca, que se instalaron a un costado de la cancha de usos múltiples municipal.

Por último la presidenta del DIF municipal señalo que recorrerá las 32 comunidades rurales para llevarle un poco de alegría y un pequeño obsequio pero con mucho cariño a todos los niños Paliceños.

No hay comentarios: