Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 2 de junio de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES CONMEMORARON EL DIA DE LA MARINA


Palizada Campeche a 1 de Junio. En la explanada cívica del monumento “Pablo García y Montilla”, se llevo a cabo la celebración de un aniversario más de la conmemoración del “Día de la Marina”, misma que fue presidida por el presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero, quien estuvo acompañado de Regidores y Funcionarios públicos, Autoridades y empleados de la comuna paliceña entre otros.

El Oficial Mayor Clemente Antonio Nuñes Días, señalo a los presentes que el primero de Junio se celebra el Día de la Marina, para rendir homenaje a los hombres y mujeres que trabajan en el Mar y a todos aquellos que murieron defendiendo la soberanía y los recursos de México.

La Marina Nacional es muy importante en el desarrollo de México, sus actividades de seguridad y de comercio fortalecen la vida política, económica y social del país.

Agrego el General Manuel Ávila Camacho, siendo primer mandatario de la República, elevo este organismo a la calidad de Secretaria de Estado, que hoy conocemos como Secretaria de Marina.

Seguidamente el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, acompañado por José Felipe Paredes Zavala, Coordinador de Asesores, y del Oficial Mayor Núñez Días, deposito una corona de flores en las Aguas del Rio Palizada, en memoria de los marinos caídos en el cumplimiento de su deber.

No hay comentarios: