Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 4 de junio de 2010

ENTREGA LA PRESIDENTA DEL DIF. ESTATAL ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA CRÉDITOS DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER POR 914 MIL PESOS BENEFICIADO A 193 MUJERES





Palizada Campeche a 4 de Junio. En Palizada, existen mujeres emprendedoras, que deciden voluntariamente incursionar en actividades productivas y de autoempleo, para ayudarse, empeñando lo más valioso que poseen “su palabra”, garantía que valora mi esposo el Gobernador, Fernando Ortega Bernés, quien conoce la situación manifestada durante su campaña política y hoy en el Gobierno les ratifica su confianza, así lo dio a conocer la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, en su segunda visita por esta ciudad la Perla de los Ríos.

La entrega de créditos se llevo a cabo en la explanada de la cancha de usos múltiples del DIF., Municipal, mismo que fue presidido por la señora Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF., Municipal, quien estuvo acompañado de su esposo el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, Jorge Selem Villanueva, representante personal del Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Ariel Escalante Arceo, entre otros.

Cabe señalar que la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, entregó 193 créditos del programa “Palabra de Mujer”, por un monto de 914 mil pesos, a beneficiarias de la cabecera municipal como de las comunidades aledañas, del municipio de Palizada, a quienes exhortó a administrarlo bien y a seguir siendo ejemplo para sus hijos.

En tanto el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, señalo que a temprana hora el Ayuntamiento a su cargo entregó recursos de un programa para las familias y hoy, también el Gobierno del Estado entrega cerca de un millón de pesos de recursos del programa Palabra de Mujer.


Porque las mujeres son las que cumplen, son las que pagan, este crédito es para ustedes porque ustedes se lo han ganado, en hora buena, inviértanlo, úsenlo, para lo que lo pidieron, ahora que tienen oportunidad aprovéchenlo, el que paga se le da nuevamente y un poco más.

Por su parte el Directo del Fondo Campeche, Luis Enrique Cetina Abreu, menciono que se benefician a 193 mujeres de 22 localidades de Palizada, Ribera Santa Isabel, Ribera Alamilla, Ribera la Corriente, Ribera La, Ribera Tila y El Juncal, con créditos por un monto de 914 mil pesos.

Agrego sabemos que las mujeres son las mejores pagadoras, porque son más responsables en el manejo de los recursos, porque son mujeres comprometidas con el bienestar de sus hijos y de toda su familia, son mujeres que se respetan así mismas y que respetan el entorno natural en el que viven.



Por esta razón el Gobierno del Estado a través del Fondo Campeche deposita su confianza en ustedes y hace entrega en este acto de microcréditos personalizados, pero es importante recalcar, que por instrucciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, no se cobrará ni un centavo de intereses, sólo se devolverá el capital prestado, siempre y cuando cumplan puntualmente con sus pagos.

Por último, dijo que el Gobierno del Estado tiene especial interés en brindar apoyos a las regiones más necesitadas y menos favorecidas, siendo prioridad las mujeres emprendedoras y luchadoras de Campeche.

No hay comentarios: