Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 23 de junio de 2010

UNIDOS PUEBLO Y GOBIERNO ES COMO VAMOS ALCANZAR EL POGRESO, AFIRMO EL ALCALDE EN GIRA DE TRABAJO A TRES COMUNIDADES DONDE ENTREGO DIVERSOS APOYOS.

Palizada Campeche a 23 de Junio. “Trabajando unidos y haciendo cada quien la parte que le corresponde es la única manera en que vamos a alcanzar el progreso y la justicia a la que todos aspiramos”, afirmó, el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, en gira de trabajo por las comunidades de Puerto Arturo, Lagon Dulce y San Eduardo.

Dijo que su gobierno trabaja unido y fuerte para a tender las demandas de los Paliceños en los rubros de comunicación, agua potable, electrificación, educación, vivienda, salud, apoyos para el campo, y los pescadores, buscando la superación de la pobreza.


Lo acompañaron la Sindica de Hacienda, Flor de Tila Luna Díaz, así como los directores de Desarrollo Social, Juan Carlos García Espinosa; de Pesca y Ecología, Marcos Antonio Cámara Balboa; de De Desarrollo Rural, Jorge Richard Arcos, ahí refrendo el respaldo de su gobierno a los habitantes de las comunidades de Puerto Arturo, Lagon Dulce y San Arturo, y aseguro que se consolidara su programa de gobierno “Un programa por familia” y advirtió que “nadie nos desconcentrara de nuestro compromiso de avanzar en el desarrollo de Palizada”.

Señalo que para fortalecer la capacidad de gestión del gobierno municipal, es importante que las comunidades participen conjuntamente con las autoridades para la realización de las obras como las de caminos rurales, vivienda, letrinas, pisos, entre muchas más.

Agrego que durante su periodo administrativo se han logrado importantes apoyos para estas tres comunidades, se beneficio a campesinos con 32 paquetes de medicamentos agropecuarios, para los pescadores se entregaron 49 Mil alavines, 7 cayucos, se construyeron 8 calzadas, entre otros cosas.



De igual manera se entregaron en estas tres comunidades 89 paquetes de pollos y 51 paquetes de pollas ponedoras; durante la gira, al delegado de la comunidad de San Eduardo, Narciso Hernández Rosado, se le entrego una podadora con una valor de 3 Mil Pesos, de los cuales los padres de familia de la escuela primaria dieron la cantidad de Mil Pesos y la otra cantidad restante la dio el Ayuntamiento.

Durante su mensaje, el alcalde refirió que lo que se hace aun no alcanza para combatir al 100 por ciento la pobreza en nuestro municipio, pero redoblaremos esfuerzos para que los tres niveles de gobierno participemos en el avance de desarrollo que los Paliceños necesitamos, y que las personas que realmente lo necesitan no se queden sin ser ayudados.

No hay comentarios: