Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 14 de septiembre de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVARON A CABO ENTREGA DE BOMBAS ELECTRICAS, MOTO BOMBAS Y PAGO DE BECAS DEL PROGRAMA UNO POR FAMILIA.



Palizada Campeche a 14 de Septiembre. A pesar de la situación difícil por la que se atraviesa por la creciente del Rio Palizada y que mantiene ocupado al Gobierno Municipal junto con el gobierno Estatal a través de Cenecam y Federal con Conagua, no ha sido motivo para que siga trabajando en beneficio de la gente y cumpliéndole en sus demandas mas apremiantes a través de la acción de un Programa por Familia, lo que permitió entregar en esta ocasión Bombas Electicas, Moto Bombas y la Segunda entrega de Pago de Becas ampliado, en un evento que se llevo a efecto en la cancha de uso Múltiples y en donde se contó con la presencia del alcalde, Vicente Guerrero del Rivero.

El alcalde paliceño, señalo que la administración municipal hace un esfuerzo considerable para poder comprar los equipos que se pusieron en manos de sus beneficiarios, los cuales dijo son de muy buena marca lo que permitirá un mejor rendimiento, por lo que se quiere es que este les dura mucho tiempo teniendo el cuidado adecuado para su manejo.

Indicó que se ha tenido el cuidado de que lo que se entrega a las familias sea algo que les va servir muy bien, por lo que se ha buscado marcas reconocidas en donde incluso existe una garantía por defectos de fabricación y quien tenga un problema de ese tipo pueda cambiar el equipo o bien obtener uno nuevo.


Agrego que con esta entrega de 150 bombas, ya se a beneficiado a cerca de 3 mil familias con un programa, la única acción que falta es el de letrinas, y mi compromiso es que todas las familias paliceñas en mi primer año de gobierno tengan un programa cuando menos.

Cabe mencionar que en dicho evento se entregaron 120 bombas eléctricas de un caballo de fuerza, 40 moto bombas de gasolina de 5.5 C.H.P., y 25 Becas por la cantidad de 2 Mil 250 Pesos, que hace un total de 56 Mil 250 Pesos.




Posteriormente en forma simbólica las Autoridades de la actual administración municipal, hicieron entrega a los beneficiados de moto-bomba al señor José del Carmen de la Cruz García; de Bomba Eléctrica a la señora Odilia Arcos Sánchez, Carlos Cruz Palmer; a los beneficiados de Becas de la comunidad de las Bodegas, Irían del Jesús Rosado Martínez, de la comunidad de la Corriente Manuel Alejandro Díaz Esquivel, y del Centro Eddy Felipe Martínez Eligio, mismos que recibieron la cantidad de 2 Mil 250 Pesos, correspondiente a los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

En tanto la señora Odilia Arcos Sánchez, de la comunidad del Mangal, agradeció al alcalde Vicente Guerrero del Rivero, en nombre de los habitantes de dicha comunidad por haberlos tomado en cuenta con el apoyo de las bombas eléctricas que van hacer de mucho beneficio.

No hay comentarios: