Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 21 de septiembre de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVARON A CABO LA ENTREGA DE APOYO ECONÓMICO DEL ASEGURAMIENTO GANADERO DE LA COMPRA DE SEMENTAL BOVINO DEL PROGRAMA ACTIVOS



Palizada Campeche a 21 de Septiembre. En la sala de usos múltiples ubicado en los altos del edificio que ocupa el H. Ayuntamiento, se llevo a cabo la entrega de apoyo económico del programa Activos Productivos 2010, misma que fue presidida por las Autoridades de la actual administración municipal.

En tanto el Directo de Desarrollo Rural de la comuna paliceña Jorge Luis Richard Arcos, dijo el día de hoy 30 productores de diversas comunidades del municipio de palizada, recibirán la cantidad de Mil Pesos, cada productor, por concepto de apoyo económico de un seguro de la compra de adquisición de Semental Bovino.

Dijo por lo anterior es como parte de compromiso adqueridos por la actual administración municipal que preside Vicente Guerrero del Rivero, con los ganaderos del municipio paliceño.


Por su parte el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, señalo los productores ganaderos que fueron beneficiados en la compra de sementales bovino del programa Activos Productivos 2010, el día de hoy vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, Mil pesos por productor, son 30 productores que van a recibir el apoyo que son 30 Milpesos, que el Ayuntamiento les entrega, pues sabemos de la situación que está pasando en la ganadería.

Pues nos sumamos a este esfuerzo que están haciendo, o que están haciendo todos los ganaderos pues ahora es que necesitamos el apoyo del Gobierno, por lo que el día de hoy estamos cumpliendo con el compromiso de darle los Mil Pesos, en honra buena.

Posteriormente se hizo entrega del apoyo económico de Mil Pesos, en forma simbólica a 5 de los 30 beneficiados, siendo los señores Rodrigo Manuel Chan Díaz, padre de la Regidora Guadalupe Chan Castellano, Andrés Ramírez Pérez, Antonio Lastra Ortega, Miguel Cabrales Días, Cruz Torres Reyes, entre otros.

No hay comentarios: