Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 12 de octubre de 2010

PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE LIMPIA REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD.




Palizada Campeche a 12 de Octubre. Considerando el problema que causa la presencia de malezas y basura en las diferentes calles de la ciudad y del Municipio, personal del Departamento de Limpia, continúa realizando una serie de acciones, a fin de brindarle una mejor imagen al Municipio y servicio a toda la población con la limpieza de la comunidad, así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Clemente Antonio Núñez Días.

Quien dio a conocer que se atiende todas las demandas que se presentan diferentes servicios básicos, como son el servicio de limpia, alumbrado público, parques y jardines, representan unas de las necesidades indispensables con las cuales debe de cumplir.



Menciono que la actual administración municipal que encabeza Vicente Guerrero del Rivero, se han puesto en marcha una serie de acciones, a fin de brindar a la ciudadanía un mejor servicio y a su vez ofrecer una mejor imagen urbana al Municipio paliceño.

Agrego el oficial mayor que el mejoramiento de la imagen urbana, destacando la limpieza y chapeo en las principales calles y avenidas del Municipio, dando con esto una mejor imagen, asi mismo hizo un llamado a la población para que saquen la basura el mismo día que pasa el camión recolector, ya que infortunadamente se han encontrado con casos en que minutos después recogerla, existen nuevamente bolsas de basura en las calles, por lo que pareciera que no se cumple con el servicio, esto aunado a los malos olores e imagen que producen.


Por lo que exhorta a propietarios de terrenos baldíos a limpiarlos y cercarlos pues en muchos casos son usados como basureros, por lo que el personal de estos servicios no puede intervenir para su limpia, por lo que se invita a las personas que tengan alguna queja o sugerencia a hacerla llegar a través del Departamento de Oficialía Mayor, concluyo Clemente Antonio Núñez Días, Oficial Mayor.

No hay comentarios: