Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 4 de octubre de 2010

PRIISTAS RECONOCEN EL TRABAJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ENCABEZA VICENTE GUERRERO DEL RIVERO



Palizada Campeche a 4 de Octubre. Decenas de priistas acompañados de su dirigencia municipal acudieron al Palacio Municipal para felicitar al alcalde, Vicente Guerrero del Rivero con motivo de haber rendido su primer informe de labores administrativas, trabajo que reconocieron que se viene realizando en forma efectiva a favor de la ciudadanía paliceña y dieron todo su respaldo para consolidar las diversas acciones que se desarrollaran este próximo año.

En voz de la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Dorys Dey Cruz Mateo, quien estuvo acompañada de los diferentes sectores, jefas de manzana y seccionales, así como militantes y simpatizantes de este organismo político, señaló que la mejor forma de consolidar al Partido es la realización del buen gobierno que viene llevando a efecto Guerrero del Rivero.

Dijo que los priistas han visto como se han ido dando resultados a través de los diversos programas que están llegando a cada una de las familias paliceños, lo cual habla de un gobierno comprometido que sabe cumplir en los hechos, dijo que el PRI esta orgulloso de tener en el gobierno municipal a un miembro salido de sus filas que sabe honrar lo que promete por lo que seguirá teniendo la confianza y el respaldo total de la militancia priista.


Por su parte el alcalde, Guerrero del Rivero, agradeció la presencia de la dirigencia de su partido y de sus militantes, dijo que esta muestra de apoyo lo anima y fortalece para seguir consolidando su gobierno y que este trabajo se refleje en una mejor condición de vida en cada una de las familias paliceñas.

Mencionó que este primer año de labores se logró realizar muchas acciones que nunca se habían dado como Un programa por familia, que permitió entregar mas de 300 triciclos, 380 computadoras, mil 117 paquetes de laminas de zinc, 200 paquetes con 300 blocks de construcción cada uno, 75 becas escolares, 120 bombas eléctricas, 25 calzadas, 20 bombas de gasolina; además de apoyo a sector pesquero con la siembra de mas de 500 mi alevines para cuerpos de agua, jagüeyes y jaulas; 29 cayucos y 24 motores fuera de borda.

Mientras que en el sector agrícola se mecanizaron mas de 700 hectáreas, se distribuyo semilla de maíz subsidiada, se entregaron 301 paquetes agropecuarios, se mejoro el hato equino con la compra de dos sementales, se rehabilitaron 88 jagüeyes y calzadas y se realizaron 64 pozos profundos, además de distribuyeron a 216 mujeres implementos de trabajo , agroquímicos y semillas.

Así como la entrega de 50 mil pollas ponedoras y de engordas para beneficiar a mil 698 familias, se construyeron y bachearon calles, y se le cambio la fisonomía a la entrada de la ciudad con los mas de 600 metros de avenida y el obelisco de la mujer campechana, entre otras muchísimas acciones directas.


Mencionó el edil que su gobierno ha sido respetuoso y de puertas abiertas, por lo que se dieron en este año mas de 4 mil audiencias y se repartió apoyo por mas de un millón de pesos; hemos sido dijo transparente en la rendición de cuentas, y así continuaremos trabajando.

Agradeció el respaldo que recibe de su Partido y les pidió mantener la unidad en torno al gobierno municipal, y los invito a ser los difusores de la obra del gobierno municipal y de esta manera la gente sepa lo que se esta haciendo y pidió cerrar el paso a todos aquellos que únicamente saben criticar, que nada de lo que se hace les parece bien, a esos agregó se les tiene que tener muy bien identificados, porque lo mismo que todos los paliceños también han sido beneficiados en algún momento de la actual administración municipal.

Durante este encuentro también expresaron su reconocimiento al trabajo del Gobierno Municipal, el dirigente de la CNOP, Raúl del Rivero Quintero, el Ex presidente del tricolor local, Manuel Jesús Herrera Ferraez, así como diversos militantes y simpatizantes.

No hay comentarios: