Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 14 de diciembre de 2010

COLOCAN ARBOLES DE NOCHEBUENA EN LA AVENIDA BICENTENARIO Y ADORNOS NAVIDEÑOS EN LA CALLE PRINCIPAL.



Palizada Campeche a 10 de Diciembre. Con el propósito de que la Avenida Bicentenario presente una mejor imagen ante propios y extraños en estas fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal que encabeza Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal llevo a cabo la siembra de setenta arbolitos de Nochebuena en colores rojos, blancos y jaspeados en todo el camellón central de esta arteria.

Los encargados de realizar esta tarea de siembra corrió a cargo de los trabajadores del departamento de limpia, ante la supervisión del Alcalde quien dirigió de que manera quedarían los arbolitos y que estos tuvieran una distancia entre uno y otro de 8 metros de largo, colocados intercaladamente rojos, blancos y jaspeados.


De igual manera el jardín de la base en donde se encuentra asentada la estatua de la Mujer Campechana, fue adornada con vistosos arbolitos de Nochebuena para realzar aún más su figura, quedando de manifiesto la belleza con que se caracteriza a Palizada como “Pueblo Mágico”.

Los paliceños han manifestaron su respaldo y confianza a la actitud asumida del Presidente Municipal, al realizar este tipo de acciones en beneplácito de los que vivimos en la Perla de los Ríos, pues nunca se había hecho el propósito de embellecer la entrada de nuestro pueblo.


En tanto se realizaban estos trabajos en la avenida, los empleados de Alumbrado Público Municipal al mando de Francisco Ynurreta Pérez, Jefe del Departamento se daban a la tarea de colgar las estructuras metálicas con figuras navideñas y bordeadas con lucecitas de colores en la calle I. Ramírez y, en el marco de las fiestas decembrinas del cual ya nos encontramos disfrutando.; también se colocan nacimientos en los parques de la ciudad.

No hay comentarios: