Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 9 de diciembre de 2010

ENTREGA EL DIF 20 MAQUINAS DE COSER Y 4 TRICICLOS A IGUAL NUMERODE BENEFICIARIOS



Palizada Campeche a 9 de Diciembre. En la Cancha Techada del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal se llevo a cabo la entrega de 20 máquinas de coser y 4 triciclos a igual número de beneficiarios para que se apoyen tanto en su economía como en su transporte, los cuales se lograron a través del Dif Estatal, el costo de recuperación fue de 500 pesos por cada uno de los artículos, mismos servirán para adquirir más y así poder ayudar a otros que lo necesiten.

En esta entrega se conto con la presencia de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal; Beatriz García del Rivero, Presidenta del DIF; Joaquina del Socorro Arcos Rodríguez, Directora del DIF; Miguel Ángel García Aparicio, Director de Educación, Cultura y Deportes; Edelmira del Carmen Gómez Vidal, Maestra de Ceremonia.

Informo Beatriz García que estos artículos se los envió Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del DIF Estatal adquiriendo un lote por artículo, por el cual los dividieron entre todos los municipios, correspondiéndole al DIF Palizada 20 máquinas de coser y 4 triciclos.



Añadió que la entrega de los artículos se basa más que nada en la fecha de petición que cada uno de los beneficiarios hicieron en su momento, tanto al Gobernador Constitucional del Estado Fernando Ortega Bernés como a su esposa la señora Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del DIF Estatal.

Dijo la Presidenta del DIF Municipal que la lista sobrepasa las cien solicitudes, pero consideran que con la cuota de recuperación de 500 pesos por cada artículo las autoridades estatales podrán apoyar a más personas para la próxima entrega, ya que esta es la primera vez que se realiza en base a las peticiones entregadas en las diversas giras de trabajo que han a la Perla de los Ríos.

Recibieron su máquina de coser Aurora Guzmán Sánchez, Fátima del Carmen Magaña Díaz, Arcadia Ehuan García, Nelly del Carmen Balan Hernández, Atila Moreno Laínez, Rosa Elvira Osorio López, Francisca Concepción Díaz Díaz, María Candelaria Díaz Hernández, Sonia del Carmen Rodríguez López, Ana Luisa Metelín López, Trinidad Esquivel Correa.


Los apoyados con Triciclos fueron Modesto Hernández Benítez, Freddy Israel Benítez Uc y María de Jesús Ramírez Alejandro.

No hay comentarios: