Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 3 de diciembre de 2010

REALIZA EL DIF PALIZADA, EL TELETON 2010 CON NUMEROSA PARTICIPACION DE INSTITUCIONES Y CIUDADANOS QUE ACUDIERON A ENTREGAR SUS DONATIVOS.




Palizada Campeche a 2 de Diciembre. El DIF Municipal en coordinación con el Promotoriado Voluntario de la Institución llevaron a efecto el Teletón 2010, para recaudar fondo que coadyuven a la tarea de apoyo que se da en el país a las personas con capacidades diferentes, se realizó en la cancha de usos múltiples y se contó con la participación de algunas instituciones y un gran numero de personas que se dieron cita para colaborar y depositar su contribución.

Este evento fue presidido por el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero quien estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta de DIF Palizada, Beatriz García de Guerrero, quien a nombre de la institución agradeció la colaboración de todos los presentes, por aportar recursos que permitan este año alcanzar la meta del Teletón a nivel local y Nacional, para que muchos más personas que requieran de atención especial puedan tener esa ayuda que les permita llevar una vida mejor.

Dijo que en esta labor a nadie se le obliga, cada peso que se done debe salir en forma voluntaria y del corazón de quien lo entrega, mostrando de esta manera su generosidad y su solidaridad con quienes necesitan de la mano amiga de todos, y los paliceños siempre han demostrado esa gran capacidad de dar amor a los demás.


Reconoció el trabajo que realizaron las promotoras del voluntariado del DIF quienes botearon por toda la ciudad, además de proporcionar los antojitos que se vendieron durante el teletón y que permitió obtener mayores ingresos, agradeció a los funcionarios del gobierno municipal que también se solidarizaron con la causa y entregaron su apoyo, así como a las Instituciones escolares que también han dado su gran esfuerzo por esta tarea.

Durante el evento del Teletón se presentaron bailables ejecutados por los Niños Teletón del DIF Municipal, así como del Centro de Atención de Usos Múltiples CAM número 10, de la intervención de personas con capacidades diferentes que mostraron sus dotes artísticas para el deleite de todos los presentes, lo mismo que el ballet folklórico infantil de la Casa de la Cultura y jardines de niños.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de algunos aparatos funcionales para personas que lo requieren y que hicieron su solicitud a tiempo, así como un carro moto al Centro de atención de usos múltiples, para que trasladen a los niños hasta sus instalaciones a recibir sus terapias; también se hizo entrega de su pago de Beca a los niños y jóvenes del Programa AMA.


Se rompieron piñatas y se realizaron diversas rifas, además de la venta de antojitos y se monto el Bazar Navideño del DIF, en un primer corte preliminar se logro reunir la cantidad de 23 mil pesos, con aportaciones de la Secundaria General No. 3, con 17 mil 25 pesos; así como de las Telesecundarias de las Bodegas y Santa Isabel, además de los botes del Promotoriado voluntario; esta cifra aumentara ya que todavía faltan algunas instituciones y las alcancías del teletón por recepcionarse.

No hay comentarios: