Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TENEMOS UN GOBIERNO DEL ESTADO QUE SABE CUMPLIRLE A LOS PALICEÑOS, AFIRMO EL ALCALDE VICENTE GUERRERO DEL RIVERO, EN ENTREGA DE DIVERSOS APOYOS.



Palizada Campeche a 15 de Diciembre. Tenemos un gobernador que sabe cumplirle a la gente y los paliceños en repetidas ocasiones en lo que va de la actual administración hemos recibido diversos beneficios solicitados a Fernando Ortega Bernés, que sigue mostrando su sensibilidad y respondiéndole a los ciudadanos que mas requieren de la mano solidaria de su gobierno, así lo expreso el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero.

Esto durante la entrega de apoyos solicitados por paliceños durante las mas de siete visitas realizadas a nuestro municipio por el mandatario campechano, que en esta ocasión a través de su Secretario Particular Víctor Hugo Baltasar Rodríguez hizo llegar cumpliendo así con su palabra empeñada de que en cada uno de los once Campeche se encuentre la mano siempre amiga y solidaria del Gobierno de Campeche.


En primer termino fueron beneficiados estudiantes que viven lejos de la cabecera municipal y que requieren trasladarse todos los días a la ciudad para cursar sus estudios y necesitaban de un medio de transporte, por lo que Gobernador les hizo llegar sus bicicletas a Gladys Guadalupe Blanco Hernández, Jandiel Alfredo Jiménez Cruz y José Francisco Peralta Hernández.

Así mismo recibieron por adelantado sus regalos de navidad por parte del mandatario Estatal, Lidia Chan López con un refrigerador, de la comunidad de la Isla de San Isidro; Margarita Brito Díaz, de la comunidad de Tila con una lavadora automática; Guadalupe Magaña Sánchez un molino eléctrico de nixtamal habitante de la calle Ampliación Zaragoza y Carmen Zavala Jiménez de la comunidad de la Rebeza con una carretilla.

Sin pasar desapercibida el apoyo otorgado a la mujer más longeva del municipio, Doña Tomasa Díaz Sánchez que cuenta con 112 años de la comunidad del Mangal, que recibió cinco mil pesos en efectivo.

No hay comentarios: