Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 12 de enero de 2011

INICIA GIRA DE TRABAJO EL DIF PARA FESTEJAR A NIÑOS DE 32 COMUNIDADES POR EL “DIA DE REYES”.



Palizada Campeche a 12 de Enero. La Presidenta del DIF Municipal, Beatriz García de Guerrero, dio inicio a una gira de trabajo por 32 comunidades que conforman el municipio, para entregar su juguete con motivo del Día de Reyes a niños y niñas, en su primer día de trabajo hizo feliz a 800 pequeños de los niveles de preescolar y primaria de las comunidades de San Juan, Santa Isabel, Santa Cruz, Alamilla, El Cuyo y la Viuda.

Durante esta intensa gira de trabajo que se prolongara por varios días, la presidenta del DIF Municipal, García del Rivero señalo estar contenta por que se esta haciéndose un esfuerzo y contando con el respaldo del Dif Estatal, que preside Adriana Hernández de Ortega, es que pueden llegar a cada uno de los hogares de los niños paliceños y además de felicitarlos entregarles un juguete y de esta manera tengan un feliz día de reyes, además de poder compartir un pedazo de rosca y reventar piñatas, pasando momentos de suma alegría y de gran diversión.



Menciono que llevar alegría y diversión a los niños de las diferentes comunidades rurales de este municipio, es preocupación de la señora Hernández de Ortega y de Fernando Eutimio Ortega Bernés, Gobernador del Estado, que los regalos lleguen a todos los niños paliceños.

Indicó que también es importante destacar el apoyo y respaldo total que se tiene del gobierno municipal que encabeza su esposo el Alcalde Vicente Guerrero del Rivero, quien le da gran importancia a la familia paliceña y sobre todo a los pequeños, por lo que no ha dudado en ningún momento en proporcionar al Dif lo indispensable para poder cumplirle a los pequeños en esta fecha tan importante como lo es el Día de Reyes.


Dijo que de esta manera se trabaja en forma conjunta entre los gobiernos estatal y municipal para coadyuvar esfuerzo que den la oportunidad de cumplir a los paliceños no tan solo en actividades como la mencionada, sino en otros aspectos de beneficio para que mejoren sus condiciones de vida y destaco los diversos programas dirigidos especialmente al campo que fueron entregado durante el pasado año, así como el programa por familia que permitió que todos tuvieran la mano amiga del gobierno solidario que se quiere.

Comentó la Presidenta del Dif que es importante que se siga trabando en Unidad para que Palizada crezca, solamente así sumando esfuerzo podemos hacer que nuestra familia cambie y se tengan cada vez mayores oportunidades, en Palizada agregó se tiene un gobierno que trabaja a favor de todos, sin distinción de colores o condición económica.

Cabe señalar que la gira de entrega de juguetes proseguirá por las comunidades rurales en la que se pretende realizar la entrega de alrededor de 3 Mil juguetes a igual número de niños y niñas, que disfrutaran de un pedazo de Rosca de Reyes y su piñata.

No hay comentarios: