Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 22 de julio de 2011

CLAUSURARON ACTIVIDADES ESCOLARES EN EL CENTRO DE ATENCION MULTIPLE NO. 10



Palizada Campeche a 18 de Julio. El Centro de Atención Múltiple No. 10 (CAM) vistió sus mejores galas al llevar a cabo la clausura de fin de curso escolar, en donde los alumnos de primaria, nivel especial y preescolar recibieron su respectivo reconocimiento y certificado al haber culminado sus estudios, y en donde deleitaron a la concurrencia con diversos bailables típicos de la región.

En representación de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal asistió Gonzalo López Cruz, Regidor de Educación, Cultura y Deportes; Albertina del Rosario Poot Canul, Directora del Usaer 26; Magdioli Morales Cruz, Directora del CAM No. 10; Patricia López Rodríguez (Presidente), José Antonio Ynurreta Pérez (Secretario), José Antonio Solís Benítez (Tesorero) miembros de la Sociedad de Padres de Familias del CAM No. 10.

La bienvenida corrió a cargo de la Directora Magdioli Morales quien dijo, el conocimiento es un impulso decisivo en el desarrollo individual y social, es condición indispensable para el desarrollo de un país, el día de hoy hay quienes terminan una etapa, cursan un ciclo o bien se reubican para continuar impulsando el desarrollo de nuestros alumnos.




En su mente agregó, llevan grabado el valor, saber, responsabilidad y horas de alegría que sembramos en sus corazones, es por ello que al haber laborado durante el ciclo escolar 2010-2011 que hoy se cierra agradecemos a las autoridades, padres de familia, personal docente y administrativo el apoyo irrestricto en beneficio de la educación de nuestros niños y jóvenes.

Como primer número los alumnos de primaria bailaron “La Ronda de las Vocales” y “Camarón Caramelo” coordinado por Miguel Esteban May Chí, seguidamente los alumnos de nivel especial y preescolar actuaron con el baile de “El Pregonero” , por su parte las maestras de esta institución presentaron el baile “Que Buen Reventón”.

Señalo la maestra de ceremonia, que durante este ciclo escolar se observo la puntualidad y asistencia de los alumnos, otorgándole un merecido reconocimiento a los alumnos que se hicieron acreedores a esta mención, los cuales fueron los niños Miguel Antonio Solís Mendoza y Luis Felipe Sánchez Martínez por haber concluido el preescolar y Daniel Antonio Domínguez Morales el haber terminado la Educación Inicial.




Asimismo la Señora Joaquina Cruz Cruz y los señores Worvis Ariel Bacelis Vázquez y Luis Rueda García recibieron un reconocimiento por formar parte de la red de padres con necesidades específicas comunes, que les permite identificarse como parte de un equipo que buscan compartir experiencias y soluciones a problemáticas derivadas en la atención a sus hijos.

Para culminar con estas festividades de fin de curso todos los alumnos y maestros hicieron la representación de “La Vecindad del Chavo” portando las vestimentas de los personajes que integran dicho espectáculo, recibiendo sonoros aplausos por parte de la concurrencia que asistió para pasar un momento agradable.

No hay comentarios: