Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 13 de julio de 2011

LA ABOGACIA ES UNA PROFESION QUE ENALTECE, AFIRMÓ EL ALCALDE VICENTE GUERRERO DEL RIVERO, EN LA CELEBRACION DEL DIA DEL ABOGADO.



Palizada Campeche a 13 de Julio. La labor de la abogacía, es una profesión que enaltece y mas cuando esta se da como un medio de servicio a la comunidad, expreso el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero, durante el convivio que ofreció el Gobierno Municipal a los abogados en su día; durante el mismo también se entrego reconocimiento a los participantes de la primera jornada de asesoría legal gratuita a la sociedad paliceña y que ofreció un grupo de licenciados en derecho.

Señaló el alcalde que el Gobierno Municipal reconoce a todos los profesionales de la abogacía, como un sector importante dentro de la población, ya que su tarea no es tan sola con la sociedad a quienes atienden en sus asuntos legales, sino también varios de ellos están sumados a las labores propias de gobierno, donde cumplen con gran responsabilidad.

Dijo que para el Gobierno que representa no podía pasar desapercibido una fecha tan importante como lo es el Día del Abogado, por eso es que se conjunto esfuerzo con los propios profesionistas y de esta manera en una convivencia sana de respeto mutuo y de gran camarería, les pidió mantener la línea de trabajo que llevan y que esta se refleje en bien de los paliceños.




Antes hicieron uso de la palabra varios de los abogados presentes, entre ellos Julio Cesar Serrat Oropesa, Cuauhtémoc Asencio Canul, Julio Gutiérrez Pérez, Emilio Ramírez López, todos ellos coincidieron que la labor del abogado es una tarea difícil, es una profesión que busca el bienestar de los demás e hicieron votos porque se mantenga la unidad entre el gremio.

Esta acercamiento dijeron fueron lo que permitió llevar a efecto previo al Día del Abogado, una jornada en la que varios profesionistas del Ramo se sumaron para dar asesoría legal gratuita a la población abierta y de esta manera demostrar que quienes ejercen esta profesión se deben precisamente a la sociedad en la que se desarrollan.

En este evento se contó no tan solo con la Presencia del Alcalde, sino también de los integrantes del Juzgado Mixto y Ministerio Publico, así como de la Procuraduría de la Defensa de la Familia y el menor, de la Sindica Jurídica del Gobierno Municipal, Candelaria Zúñiga Nieto; además de litigantes, varios de ellos del Municipio de Jonuta, Tabasco y quienes también participaron en la Asesoría Gratuita a la Población.




Antes de concluir con esta reunión de reconocimiento de los Abogados en su Día, el Presidente Municipal entregó reconocimiento a diversos profesionales por su servicio en consulta gratuita a la comunidad paliceña.


No hay comentarios: