Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 15 de octubre de 2011

LA SECRETARIA DE TURISMO ESTATAL ENTREGO SU PREMIO A LA NIÑA FLOR CELESTE RODRIGUEZ PEREZ, GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LA FASE ESTATAL.



Palizada Campeche a 13 de Octubre. La Secretaria de Turismo Estatal llevó a efecto la premiación de la niña Flor Celeste Rodríguez Pérez, por haber obtenido el tercer lugar en la fase estatal del Premio Nacional de Cultura Turística Infantil; también se realizo la impartición de un taller a propietarios y encargados de Hoteles en el Municipio con la finalidad de que conozcan todo lo necesario en el manejo administrativo de sus negocios y de esta manera se puedan integrar al Programa Nacional denominado Datatur.


En la premiación a la pequeña Rodríguez Pérez, estuvieron presentes el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero, así como el Secretario del Ayuntamiento, Nelson Gregorio Escoffie; el Director De Turismo Municipal, Luis Garrido Rodríguez; Martin Negrón, representante de la Secretaría de Turismo, los Regidores Gonzalo López Cruz y Rosa Yolanda del Rivero Lastra, además del maestro de la menor Gumersindo Tun Ku.


La niña Flor Celeste, fue felicitada por el triunfo obtenido y que le permitirá ahora representar al Estado en la Fase Nacional de Cultura Turística Infantil con su trabajo; como premio a su esfuerzo recibió una medalla, así como una Camiseta personalizada de la Secretaria de Turismo y dos regalos más que le fueron enviados por el Secretario de este dependencia estatal, Luis Augusto García Rosado.




Por su parte el Alcalde felicito a la ganadora y dijo que este reconocimiento debe de servir de ejemplo para que muchos mas niños participen en los diferentes eventos que las dependencias gubernamentales convocan, ya que cuando las cosas se hacen con entusiasmo y entrega tienen siempre una respuesta positiva; mencionó que para Palizada que esta niña haya logrado un lugar importante en este premio de Cultura Turística, es de gran importancia, sobre todo cuando somos ya un Pueblo Mágico y se le esta apostando al desarrollo económico precisamente a través del Turismo.


Felicito también a su maestro por el empeño puesto para que muchos niños de la escuela “Mariano Escobedo” de la Comunidad del Cuyo, tomaran parte en el concurso y al final s les distinguiera con este tercer lugar, que pone en alto el nombre de Palizada.

No hay comentarios: