Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 14 de febrero de 2012

CONTINUAN LAS FIESTAS CARNESTOLENDAS, ESTE SABADO ELECCION DE LOS REYES




Palizada Campeche a 3 de Febrero. Continúa la fiesta del carnaval en Palizada, este sábado 4 se llevara a efecto la elección de los reyes en un baile que tendrá verificación en la Cancha del DIF Municipal, y en donde los candidatos que se están jugando por la corona Diana Laura Nava Ortiz y Carlos Sánchez Fernández; Nayeli Cruz Moha y Donys Chan Palma están poniendo lo mejor de sí para poder alcanzar tan preciado triunfo.


Cabe mencionar que el sábado 11 se llevara a cabo la coronación de los reyes de capacidades diferentes en punto de las ocho de la noche en el Teatro al Aire Libre “Radames Novelo Zavala”; el viernes 17 se realizara la coronación de la Reyna del Promotoriado del DIF en donde habrá concurso de comparsas femenil a partir de las ocho de la noche en el Casino Palizada.




Asimismo el sábado 18 se efectuara la coronación de los reyes del carnaval “Palizada 2012”, realizándose concurso de comparsas externas a partir de las ocho de la noche en el Teatro al Aire Libre “Radames Novelo Zavala” y en punto de las diez de la noche en la Cancha Techada del DIF Municipal habrá baile con sonido disco.


De igual Manera el domingo 19 de febrero tendrá lugar la coronación de los reyes del INAPAM, así como concurso de comparsas libre e infantil municipal en el Teatro al Aire Libre “Radames Novelo Zavala” en punto de las ocho de la noche; el lunes 20 de febrero será la coronación de los reyes infantiles en donde habrá concurso de disfraz libre e infantil en el Teatro al Aire Libre “Radames Novelo Zavala”.


Para cerrar con broche de oro las fiestas carnestolendas en la Perla de los Ríos, el martes 21 desde las seis de la tarde habrá concurso de carros alegóricos, recorriendo las principales calles de la ciudad para terminar el recorrido en la cancha del DIF Municipal a las nueve de la noche e iniciándose el baile de cierre del carnaval Palizada 2012 con un conjunto sorpresa.




En tanto el sábado 25 se llevara a cabo el recorrido de Juan Carnaval por las calles de la ciudad para culminar con la “quema del mal humor” en la Cancha Revolución y al finalizar se leerá el testamento que deja a todos sus hijos y viudas participando todas aquellas personas que formaron parte en la fiesta tradicional iniciándose a las seis de la tarde.

No hay comentarios: