Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 17 de octubre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL MANTENDRÁ UNA BUENA IMAGEN DEL MERCADO PUBLICO, SE REÚNE CON LOCATARIOS Y PRESENTA AL NUEVO ADMINISTRADOR DEL INMUEBLE.



Palizada Campeche a 15 de Octubre. Teniendo como referencia que el Mercado Publico, es el principal centro de abasto y reunión de los paliceños, el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero se reunió con los locatarios del mismo para conocer sus necesidades y buscar las alternativas de solución y de esta manera dar una bonita imagen a todos los que acuden a realizar sus compras diarias y visitantes que llegan de diversos puntos de la república mexicana. 

Durante esta reunión, el Edil paliceño aprovecho la oportunidad para presentarles al nuevo administrador del mercado, cargo que recae en Alejandro Córdova Montiel y sus auxiliares en las labores de este centro Azael Acosta Benítez y Héctor Joaquín Ocampo Rosado, a quienes les pidió poner su mejor esfuerzo para el buen funcionamiento del inmueble, ya que se es responsabilidad de las autoridades municipales vigilar y cuidar que se tengan buenos servicios públicos. 


En tanto que Francisco Zavala Chan, Secretario del Ayuntamiento manifestó que cada uno de los puestos del mercado tienen giro especifico que va desde alimentos, refresco, abarrotes o frutas y verduras que por ningún motivo pueden cambiar, pues de lo contrario estaría alterando la finalidad del servicio por el cual está registrado, quien haga uso indebido de algún local le será aplicado la normatividad del centro de abasto y por ello será sancionado e incluso en caso de convertirse en reiterativo podría hasta perder la consencion. 

En esta reunión se trataron las necesidades que más requiere el mercado como es sacudir el techo del local, fumigar el lugar para protección de insectos y ratas, limpiar caños y drenajes, sacudir cada uno de los locales, rehabilitación de cableado eléctrico y luminarias, pero sobre todo, que en las afueras del centro de abasto permanezca una unidad de recolección de basura desde las cinco de la mañana hasta las nueve de la noche. 


En tanto los locatarios del mercado solicitaron a las autoridades que tomen cartas en la captura de perros callejeros, ya que además de representar una mala imagen, provoca que muchas personas no quieran ingerir alimentos; además que se esta convirtiendo por su proliferación en un problema de salud publica. 

Por su parte los expendedores de comida que se encuentran detrás de la Concha Acústica solicitaron sean tomados en cuenta como miembros del mercado, ya que al igual que los locatarios, ellos también pagan impuestos al vender productos alimenticios en horas de la tarde-noche, fue esa la razón por lo que solicitaron a las autoridades presentes les activaran el servicio de agua en los sanitarios y estos se puedan utilizar por quienes acuden al lugar.


Los locatarios por su parte manifestaron el deseo de apoyar en todos lo que sea necesario a las autoridades municipales y de esta manera el mercado presente una imagen de primera a la vista de todos, además de proporcionar con calidez y sencillez el trato a los visitantes, reconocieron la inversión hecha en este inmueble, por lo que coadyuvaran de trabajar muy pegado al gobierno.