Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 10 de noviembre de 2012

CON LA PARTICIPACION DE NUEVE EQUIPOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURO EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL DE SALON


Palizada Campeche a 7 de Noviembre. Con la participación de nueve equipos, dio inicio oficialmente al primer torneo de futbol de salón del municipio y que tiene como firme propósito de encaminar a la juventud en un cause de desarrollo sano y favorable en su formación; mismo que fue inaugurado por el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, quien estuvo acompañado de esposa Lenny Palizada Abreu de Del Rivero, el Director de Educación, Cultura y Deportes, Otilio Cruz Cruz, así como diversos Regidores y Funcionarios del gobierno municipal. 

Este torneo es organizado por la Coordinación de deportes municipales, quien convoco a los jóvenes a forma sus equipos y tomar parte de esta justa deportiva que en los últimos años se ha convertido en uno de los deportes favoritos de los paliceños, de esta manera se inscribieron los representantes del Sector Salud, Cecyt, Franco Canadiense, Ayuntamiento, Rivereños, Bayern, Paraíso, Manchester y Morelia. 


Al darse inicio la ceremonia de inauguración se realizo una ceremonia cívica, posteriormente el deportista Walter Sánchez Polanco fue el encargado de dar el juramento deportivo, seguidamente el Edil Paliceño dirigió su mensaje a todos los participantes a quienes los exhorto a dar lo mejor de si en cada partido y conducirse con disciplina y orden durante los encuentros.

Les dijo que el Gobierno Municipal impulsara durante los próximos tres años al deporte local y de esta manera darle la oportunidad no tan solo a jóvenes, sino a niños y adultos de poder practicar su actividad deportiva que mas les guste; menciono que su gobierno no escatimara esfuerzos para impulsar también a los valores deportivos con los que contemos, dijo que pronto se darán a conocer diversas actividades deportivas y se continuara inaugurando los diferentes torneos como es el de futbol el próximo sábado.


Antes de declarar inaugurado el torneo de Fut-sal, del Rivero Quintero entrego al coordinador de deportes municipales, Juan Alberto Montejo Reyes, el material deportivo que se utilizara a lo largo de esta competencia.

Posteriormente se llevo a efecto el sorteo de los equipos y correspondió el primer enfrentamiento fue el Cecyt contra el representativo del Ayuntamiento, quien finalmente cayó ante la fuerza de los estudiantes.


Los premios que obtendrán los ganadores del campeonato de fut-sal, serán para el primer lugar 2 mil 500 pesos y uniforme completo; segundo lugar se llevara mil 500 pesos y short y playeras y para el tercer sitio mil pesos en efectivo y playeras con su respectivos números; también habrá un premio especial para el mejor goleador de la temporada.


No hay comentarios: