Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ALCALDE ENTREGA BOTAS INDUSTRIALES Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO A LAS AREAS DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES.




Palizada Campeche a 5 de Diciembre. Con el propósito de que el personal que labora en diversas áreas de servicios públicos cuenten con las herramientas necesarias que les permita realizar de la mejor manera sus labores, el Presidente Municipal Raúl del Rivero Quintero y el Oficial Mayor, Enrique León Rodríguez, entregaron diversos utensilios y equipo de trabajo al personal de limpia, recoja de basura, macheteo y taller mecánico.

El Edil agradeció la paciencia del personal por esperar que poco a poco se les vayan entregando parte de lo que requieren para su trabajo diario, ya que en estos momentos se está en el cierre de año y es cuando el Ayuntamiento tiene los mayores gastos y bajo presupuesto porque hay que cumplir con la parte laboral y que es el pago de  aguinaldo y otras prestaciones a las que tienen derecho como empleados del Gobierno Municipal, sin embargo se hace el esfuerzo necesario para destinar recursos para el avituallamiento de las diferente áreas.

Durante su visita al área de Servicios Públicos, Del Rivero Quintero  dijo estar contento con el trabajo que vienen realizando los trabajadores, ya que ha podido escuchar el sentir de muchas personas de la comunidad quienes le manifiestan que ahora la ciudad está más limpia, que la recolecta de basura es a tiempo y que banquetas y áreas públicas se encuentran libres de maleza, eso dijo debe motivar a todos para continuar por ese camino con la responsabilidad que se requiere.

Les menciono que sin duda estos departamentos son la cara más importante de la administración municipal, por lo que ha dado la instrucciones necesarias a Oficialía Mayor, para que en la medida de las posibilidades que se vayan teniendo se les vaya entregando lo que requieren; además que será para el próximo año que se dé una revisión a fondo sobre el salario del personal y tratar de hacerlo más equitativo y que les permita mejorar sus condiciones de vida.


El alcalde señalo que si en alguna ocasión en estas áreas hubieron problemas, estos ya quedaron atrás, en estos momentos son tiempos de trabajo, de unidad y de ver hacia adelante, sobre todo mantener la ciudad muy limpia para que quienes nos visiten se lleven una buena impresión y nos recomienden fuera y de esta manera cada vez lleguen mas turistas lo que origina un mayor movimiento económico, como el que se tuvo el pasado fin de semana con la presencia de más de 40 franceses que se fueron maravillados de Palizada, Pueblo Mágico.

Comentó que en estos momentos se les está pidiendo se tenga limpio toda la parte de la orilla del Rio porque en los próximos días se llevara a efecto la grabación de un video promocional de Palizada y se requiere tener una muy buena imagen.

Dijo el Edil que  todos los trabajadores recibirán en los próximos días su aguinaldo de acuerdo a como establece la ley y su respectivo pavo, además que se está planeando la posibilidad de realizar una posada para todos ellos, sin embargo en su momento esto último se les será notificado, ya que todo depende de los recursos que se tengan.

En esta ocasión hizo entrega de más de 20 pares de botas industriales para los recolectores de basura y taller mecánico; siete pares de botas aserradero para macheteo; una escalera de 4 mt. De alto, una desmalezadora de combustible, cuatro carretillas, guantes, lentes, mascarillas, manguera para jardinería e impermeables; comentó que pronto se tendrá la ropa que los distinga en sus tareas diarias.

Por su parte, el trabajador de limpia Lorenzo Ballina reconoció el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal encabezados por Raúl del Rivero y  sobre todo el trato que están recibiendo por parte de los funcionarios municipales en quienes han estado dando respuesta a sus necesidades.

No hay comentarios: