Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIF MUNICIPAL REALIZA SU BAZAR NAVIDEÑO PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DEL TELETON

  

Palizada Campeche a 3 de Diciembre. El DIF Municipal siempre preocupados por recaudar fondos que permitan coadyuvar a tareas fundamentales en beneficio de la ciudadanía, sumados a las actividades del Teletón y aprovechando las fiestas decembrinas, llevo a efecto su bazar navideño 2012, que le permite ser parte de la cruzada nacional para la construcción de más centros en apoyo a las personas con capacidades diferentes.

Asistió a este evento la Presidenta del DIF Palizada, Leny Palizada Abreu Barroso, acompañada del Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, así como la Directora de esta Institución, Natali de Jesús López Velueta, además de diversos funcionarios municipales y Regidores, quienes contribuyeron depositando su donativo en la alcancía del Teletón.


Esta actividad además también forma parte de la Semana Navideña que se realiza del primero al ocho de diciembre y que culminara precisamente con un festival artístico en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala” para recaudar fondos para el Teletón.

Este bazar navideño los asistentes encontraron una extensa variedad de artículos decorativos para el hogar, para la temporada decembrina, tales como velas de fieltro, paño de mesas, arreglos florales, flor de Nochebuena, renos de tela, cerámica tabasqueña, Santa Claus, porta retratos, porta velas, cojines, entre otros objetos navideños, que podrán colocar en algún lugar especial del hogar.


Por su parte Abreu Barroso, Presidenta del DIF Municipal, señalo que este bazar se realizó con el propósito de recaudar fondos en ayuda al Teletón, y lograr rebasar la meta del año anterior pasado 2011.

Así mismo exhorto a la población paliceña a que participe en cada uno de las actividades programadas por el DIF, Municipal, que preside, en apoyo al Teletón, ya que con el dinero que se llegue a recabar es para ayudar a los niños, con problemas de discapacidad diferentes.


No hay comentarios: