Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ESPOSA, ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO PARA DAR LA BIENVENIDA AL MES DE DICIEMBRE Y ARRANCA LA SEMANA NAVIDEÑA.




Palizada Campeche a 2 de Diciembre. Ante la presencia de cientos de paliceños que se dieron cita en el Parque Juárez, el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero y su esposa Leny Palizada Abreu del Rivero, acompañado de funcionarios Públicos e invitados encendieron las luces del Árbol Navideño con lo que quedo formalmente inaugurado la Semana Navideña que se llevara a efecto del primero al 8 de diciembre.

Por primera vez en Palizada se coloca un árbol navideño de cinco metros de alto para dar la bienvenida al último mes del año y de esta manera iniciar los festejos navideños donde la paz y la armonía debe de prevalecer en cada uno de los corazones de los paliceños y que es el objetivo del Gobierno Municipal tener un gobierno unido y que en conjunto con sus autoridades trabajen en armonía en busca del Progreso de Palizada.


Este gran árbol de navidad que fue adornado con luces blancas y conteniendo un total de 32 esferas que identifica a cada una de las comunidades que conforman la geografía paliceña, fue colocado enfrente de la Iglesia del Sr. San Joaquín en el centro histórico de Palizada, causo gran expectación entre la población quienes acudieron en un gran numero en familias para ver el encendido a cargo de las autoridades municipales.

Al termino del encendido del árbol navideño, las autoridades municipales recorrieron los corredores del parque Juárez, donde se colocó el Bazar Navideño del DIF donde se ofrece todo tipo de adornos propios de la temporada a precios cómodos y que fueron elaborados por manos de los diferentes grupos de trabajo del DIF quienes trabajaron en forma ardua para conseguir el objetivo de ofertar a la comunidad paliceña diversos objetos para que adorne sus hogares en esta temporada navideña o bien pueda hacer un bonito obsequio.


 También se colocaron exposiciones de flores de fomi y de corte y confección producto del trabajo de las personas que adquieren conocimiento al respecto en cursos que ofrece el DIF o algunas otras instituciones.

Posteriormente el alcalde y su esposa, así como Regidores y Funcionarios escucharon en el centro del Parque la Serenata que ofreció la Charanga de la Casa de la Cultura y la actuación del cantautor paliceño Usha, quien deleito a los presentes con diversas canciones de corte romántico, la fiesta de inicio de la Semana Navideña se prolongó por varias horas.


A lo largo de estos días habrá diversas actividades como son el concurso de pintura navideña, participación del ballet folklórico de la casa de la cultura, concurso de piñatas, concurso de ramas y cerrarán con el evento de Teletón el próximo viernes 7 de diciembre en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”.

No hay comentarios: