Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 3 de enero de 2013

ALCALDE PONE EN SERVICIO DOS TRACTORES AGRÍCOLAS UN RECOLECTOR DE BASURA Y VOLQUETE PARA EL SERVICIO DEL SECTOR AGRÍCOLA Y LA CIUDADANÍA PALICEÑA.

 


Palizada Campeche a 3 de Diciembre. Con una inversión de Un millón 114 mil pesos se adquirieron dos tractores agrícola  que viene a reforzar el parque de maquinarias con que cuenta el municipio, esta inversión es una mezcla de recursos entre el Gobierno Municipal y Federal para apoyar al sector agrícola en las próximas faenas que se realizaran para beneficio de los productores del campo; así como también se dio el banderazo de  puesta en marcha de un recolector de basura y un volquete con capacidad de 7 metros cúbicos para mejorar el servicio urbano aportado por el Gobierno del Estado.


El banderazo de salida corrió a cargo de Raúl del Rivero Quintero, Presidente Municipal acompañado de sus distinguida esposa Lenny Palizada Abreu de Del Rivero, Presidenta del DIF Municipal, estando presentes sus padres Eduardo del Rivero Heredia y Aurora Quintero de Del Rivero; Francisco Zavala Chan, Secretario del Ayuntamiento; Enrique León Rodríguez, Oficial Mayor; Julio Alonso Díaz Delgado, Director de Desarrollo Rural; Moisés Moreno Cruz, Subdirector de Ecología; Regidores, Directores, Presidentes de Ejidos, Delegados Municipales y Empleados de la comuna paliceña.

En su mensaje el Alcalde Raúl del Rivero dijo que al hacer la entrega de estos cuatro vehículos espera que sean de mucha utilidad para la comunidad paliceña, ya que con ellos se podrán realizar las diversas acciones de trabajo que se requieren en el municipio, pero sobretodo en el campo, pues está convencido de las necesidades más apremiantes.


Con este compromiso dijo estamos cumpliendo con  las promesas de campaña que se hicieron y que poco a poco irá fluyendo, prueba de esto es la entrega de este parque vehicular que vendrá a reforzar los trabajos que más se requieren en nuestro municipio.

Cabe mencionar que el recolector de basura y el volquete es una aportación del Gobierno Solidario que encabeza Fernando Ortega Bernés, Gobernador Constitucional del Estado hacia el pueblo paliceño y que será de mucha utilidad en la recolección de basura que generemos, así como la transportación de los residuos sólidos hasta el área determinada como basurero público.


En cuanto a los dos tractores agrícolas este tiene un costo de Un Millón 114 mil pesos de los cuales 300 mil pesos aporta el Gobierno federal y 814 mil pesos provienen de las arcas municipales para ampliar el parque vehicular con que cuenta el Ayuntamiento de Palizada que sin duda será de mucho beneficio para todos los paliceños, agregó el munícipe que para el mecanizado de suelo en este 2013 se tienen destinados 720 mil pesos que sin duda vendrá a fortalecer al campo y por ende a los productores.

A nombre de su esposa, hijos y suyo propio les manifestó a los presentes que espera que este año venidero sea exitoso para todos en donde exista la paz y armonía en sus hogares, pero sobretodo que siempre permee la solidaridad en nuestras áreas laborales como un equipo de trabajo que somos.


Seguidamente el párroco de la iglesia Pablo Kim bendijo el recolector de basura, el volquete y los dos tractores agrícolas para dar paso al banderazo de salida por parte de los funcionarios públicos encabezados por el Presidente Municipal Del Rivero Quintero a cada una de las máquinas motoras que habrán de proporcionar el servicio a que estarán destinadas.

No hay comentarios: