Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 8 de enero de 2013

ALCALDE Y SU ESPOSA INICIARON LA ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE LAS 32 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.



Palizada Campeche a 8 de Enero. No hay nada más gratificante que ver la sonrisa de un niño cuando recibe un regalo y para mi administración es fundamental que ellos estén contentos junto con sus familias, afirmó el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero al iniciar una  recorrido por las 32 comunidades del municipio para entregar su juguete a los pequeños que ahí habitan, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Lenny Palizada Abreu Barroso, con motivo de la celebración del Día de Reyes.


Estas visitas arrancaron en las comunidades de San Juan, Santa Isabel, Santa Cruz, Alamilla y el Cuyo  donde el alcalde y su esposa acudieron a las escuelas donde alegraron el día a los niños que ahí cursan sus estudios al entregarle a cada uno de ellos su juguete, además de realizar algunas rifas de bicicletas y entregarles su piñatas con sus respectivos dulces, en la cocina escolar  degustaran de su rosca de reyes.


El alcalde dijo a los pequeños que para él y su esposa representan un gran compromiso, lo mismo que para sus padres quienes hacen el esfuerzo diario para enviarlos a la escuela y de esa manera aprendan y se formen ciudadanos educados  que en futuro sean el orgullo de palizada, ya que de ahí saldrán sin duda profesionistas que pondrán en alto a su comunidad y al municipio.

Les pidió  a los pequeños echarle todas las ganas en sus estudios, a acudir con puntualidad y hacer sus tareas, para que de esta manera vayan avanzando y aprendiendo para ser hombres y mujeres de bien, como la mayoría de los paliceños.


Les dijo que por segunda ocasión son atendidos, recordó que a finales del año pasado el Gobernador del Estado les envió a todos los niños de las comunidades sus zapatos nuevecitos y ahora con motivo del Día de Reyes tienen su juguete, piñata y  además algunos con mucha suerte hasta su bicicleta que se ganaron en la rifa.


El  Edil Paliceño continúo este martes con su recorrido por otras comunidades abarcando en esta ocasión la del Tumbo de la Montaña, Popistal, Colonia Adolfo López Mateo, Santa Adelaida, entre otras, donde también los pequeños tuvieron su regalo del Día De Reyes y en los próximos días acudirá a las que faltan hasta cubrir todo el territorio.

No hay comentarios: