Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 8 de enero de 2013

PRESENTAN A LA REYNA Y PRINCESAS DEL PROMOTORIADO VOLUNTARIAS DEL DIF, CORTAN ROSCA DE REYES E INFORMAN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN.


Palizada Campeche a 8 de Enero. El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia DIF Municipal que encabeza su presidenta Lenny Palizada Abreu Barroso,  llevo a cabo la “Presentación de la Reina del Promotoriado Voluntario y la Tradicional Rosca de Reyes”, además el Informe Trimestral de los 100 días de labores administrativas ante sus agremiadas, evento realizado en las instalaciones de la  institución.

Para ello se contó también con la presencia de Nataly de Jesús López Velueta, Directora del DIF; Iván Jiménez Zubieta, Administrador del DIF; Rosa María Pérez Benítez, Reyna del Carnaval del Promotoriado Voluntario del DIF; Águeda Aurora Arcos Rodríguez (primer princesa); Bianca Irasema Ruíz López (segunda princesa); Guadalupe Huicab Mijangos y Amarante Chan López, Reyes del Inapam 2013.

En su mensaje la Presidenta del DIF, Palizada Abreu menciono que la forma de elección que se utilizó para designar a la Reyna fue a través de realizar un consenso entre las damas que más participan en las actividades que realiza el DIF, recayendo esta distinción en la dama voluntaria Rosa María Pérez Benítez.


En cuanto a doña Águeda Arcos como primer princesa fue elegida porque ella constantemente ha apoyado en esta causa, siempre detrás de bambalinas y la señora Bianca Irasema Ruíz López  fue sorteada entre las demás damas y afortunadamente resulto seleccionada.

Indico que en los próximos años se irá modificando la forma de elegir a la soberana de las carnestolendas, dando oportunidad a otros grupos y sobre todo que la decisión de la mayoría de las damas voluntarias sea la que prevalezca y de esta manera todas puedan disfrutar de estas fiestas del pueblo.


Aprovecho la oportunidad para en su nombre y de la Institución desearles a cada una de las participantes del promotoriado  los mejores deseos para este año que comienza, y que en sus hogares prevalezca  la armonía, la paz y la salud y de esta manera puedan ver cumplidos sus deseos para el 2013, además la invito a seguir participando con entusiasmo en cada una de las acciones que desarrolla esta Institución.

En tanto la Directora del DIF, Nataly del Jesús López dio un informe trimestral sobre los cien días de labores del sistema de Desarrollo Integral para la Familia, administración 2012 – 2015 en donde enfatizo, que gracias a la voluntad y decisión que han tomado les ha permitido conocer  las carencias y necesidades que se tienen, lo que obliga a redoblar esfuerzo en beneficio de los que más requieren la mano amiga y solidaria del DIF.
  

Seguidamente se pasó a la partida de la rosca de reyes entre todas las agremiadas presentes en donde degustaron la rebanada de pan que les toco, así como su vaso de chocolate.

No hay comentarios: