Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 24 de febrero de 2013

A TRABAJAR EN EQUIPO PARA AVANZAR PIDE EL ALCALDE RAUL DEL RIVERO QUINTERO A LOS 36 DELEGADOS QUE TOMARON PROTESTA AL CARGO.



Palizada Campeche a 20 de Febrero. Solo trabajando en equipo y jalando todos parejo es cómo podemos avanzar y aterrizar  los diferentes programas en toda la geografía paliceña, expresó el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, al tomar protesta a los 36 delegados de igual número de comunidades que fueron electos en forma democrática y que ahora se suman al trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal.


Fue en el cine Morón donde se llevó a efecto esta ceremonia en la que  acompañaron al Edil Paliceño, su esposa, La Presidenta del DIF Municipal, Lenny Palizada Abreu de Del Rivero;  el Cabildo en Pleno, así como directores y funcionarios de la administración pública municipal y estatal.


El Alcalde señalo que hay que dejar atrás las elecciones y concentrar toda la atención en cumplir con el compromiso adquirido por la voluntad de los paliceños que viven en las diferentes comunidades, ahora es tiempo de trabajar en conjunto  y estar pendientes de los programas para que estos lleguen en tiempo y forma a sus representados, además de ser los portavoces directos con el Gobierno municipal para buscar solución a cualquier problemática que se presente en sus comunidades.


Les Señalo que es tarea de todos que las cosas se hagan bien en Palizada,  por lo que es importante que también conozcan de primera mano las reglas de  operación de cada uno de los programas que se implementaran a partir del próximo mes en las comunidades, para ello se llevara a efecto una reunión el próximo 26 de febrero donde personal de Desarrollo Social les explicara cual es la metodología para que todos los paliceños puedan accesar a los beneficios de los programas.


Después de haber Jurado al cargo de delegados municipales y auxiliares directos del Presidente Municipal en sus comunidades, se realizó la entrega simbólica de cuatro nombramientos y posteriormente todos recibieron el documento que los acredita como representantes de sus demarcaciones y el sello con el nombre de su comunidad y que deberá plasmar en toda la documentación que manejen.

No hay comentarios: