Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 24 de febrero de 2013

EN MARCHA EL PRIMER TORNEO DE BASQUETBOL MUNICIPAL




Palizada Campeche a 21 de Febrero.  Impulsar la actividad deportiva es prioridad del Gobierno municipal, señaló el Director de Educación, Cultura y Deportes, Otilio Cruz, al inaugurar el primer torneo de basquetbol municipal y en la que participan cuatro aguerridos equipos que buscaran quedarse con el sitio de honor al término de la  temporada.


Fue en la cancha Revolución donde se llevó a efecto la puesta en marcha de este torneo del deporte ráfaga con la presencia de autoridades municipales y deportivas, quienes hicieron un reconocimiento a figuras destacadas  del baloncesto local y felicitaron a los jóvenes participantes por el interés puesto en este deporte, que es una de las disciplinas en donde más se trabajara para rescatarla del olvido en que ha caído.


Es por eso, que en primer término se llevaron a efecto torneos relámpagos con la presencia de equipos provenientes de Carmen y de municipios del estado de Tabasco como Jonuta y Emiliano Zapata Tabasco quienes se midieron a seleccionados locales, originando que muchas personas acudieran a presenciar los partidos que se disputaron.


Los equipos participantes en este campeonato son: Mágicos, Sindicato de maestros, Cecyt  y Ayuntamiento quienes sostienen encuentros los días  lunes y miércoles, dio a conocer Juan Alberto Reyes, coordinador Deportivo del Gobierno Municipal, quien señalo que además del premio, este torneo permitirá observar a los mejores jugadores para sacar lo que será la selección de Palizada y que nos represente en cualquier lugar a donde sean invitados.

No hay comentarios: