Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 24 de febrero de 2013

ENTREGAN RECURSOS A PRODUCTORES DEL PROGRAMA APOYO A LA INVERSION 2012; Y RECIBEN DOS FAMILIAS EL PROGRAMA DE APOYO AL ADULTO MAYOR PARA GASTOS FUNERARIOS.




Palizada Campeche a 21 de Febrero. Recursos que ascienden a los 294 mil 475 pesos del ejercicio del 2012, fueron entregado por el Gobierno Municipal en coordinación con la “Ventanilla” de Desarrollo Rural del Estado en Palizada, con lo que se benefició a 13 productores con el Programa “Apoyo a la Inversión” emanado de un convenio del Gobierno del Estado y  Federal; así como  a dos familias  a través del Programa “Apoyo al Adulto Mayor” referente a gastos funerarios.

Para esta entrega se conto con la presencia de Raúl del Rivero Quintero, Presidente Municipal; Juan Antonio Martínez Delgado, Director de la Ventanilla de Desarrollo Rural del Estado en Palizada; Fidel Martínez, Presidente de los Pequeños Ganaderos de Santa Cruz; Julio Alonso Díaz Delgado, Director de Desarrollo Rural Municipal.


Con este recurso del ejercicio 2012  se continúa apoyando al sector ganadero en la construcción de galeras para protección del hato, bebedero y bombas de agua y que se  derivan  del programa de “Apoyo a la Inversión”.

Asimismo se hizo entrega a dos beneficiarios con el Programa al Adulto Mayor, mismo que  fue implementado por el Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés en apoyo a las familias que ante la pérdida de un ser querido les sirve para gastos funerarios, de ahí el interés de ayudarlos en este trance tan difícil con recursos económicos que les ayuda de alguna manera.


De igual manera se  entrego  recursos a un productor para semilla de zacate M22 que es un corte de pasto y  fue quien suministro el grano, por lo que recibió su pago correspondiente por parte del Gobierno del estado y de esta manera se concluye con el cierre fiscal de este programa correspondiente al ejercicio del año pasado.


Los beneficiarios son Lidia Jiménez Castellanos (San Eduardo), Joaquín García Espinosa (La Toza), María Cruz Damián Chan (Tumbo de la Montaña), José Salud Damián Chan (Tumbo de la Montaña), Isidro del Jesús Cantarell Damián (Tumbo de la Montaña), Cristián Yuri Cantarell Damián (Tumbo de la Montaña), José Isabel Canabal Centeno (Tumbo de la Montaña), Heriberto Cámara Huchín (Santa Isabel), Tila Benítez Uc (Santa Isabel), José María Benítez Cruz (Santa Isabel), Oliverio Balan Acosta (Santa Isabel), Darío Román Bolón Chan (Tumbo de la Montaña), Iris Primavera Cantarell Damián (Tumbo de la Montaña).


El productor que recibió  recurso por el concepto de semilla de zacate de corte es Manuel Joaquín Domínguez Baños (Alamilla) y los beneficiarios con el programa del adulto mayor son Rosaura Arias Mollinedo y Salvador Magaña Arias (La Corriente), Rosa Isela Correa Ventura y Martha Correa Ventura (Puerto Arturo).

No hay comentarios: