Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 6 de febrero de 2013

OBRA ITINERANTE DEL PINTOR CARMELITA MARIO BRITO, AHORA EN EL PARQUE DE LA MADRE FRENTE A PALACIO MUNICIPAL.




Palizada Campeche a 6 de Febrero. El Gobierno Municipal sigue llevando a diversos espacios públicos e Instituciones educativas  la obra del Carmelita Mario Brito,  esta semana será expuesta frente al Palacio Municipal para que quienes acuden a realizar algún trámite puedan cruzar al parque de la madre y ahí admirar estas magnificas pinturas.
                                                           

Es importante señalar que este programa dio inicio en la escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”,  donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de estar cerca de la obra itinerante de este artista carmelita quien además es autor del mural donde se plasma la historia de Palizada en una de las paredes de la entrada principal al Cine-teatro Morón.


Con esto el Gobierno local que preside, Raúl del Rivero Quintero busca que la población paliceña se involucre más en la cultura y también sirva como un atractivo  para quienes nos visitan; por lo que cada obra que llegue a Palizada será expuesta en diversos puntos de la ciudad.


Hasta el momento han sido muy buenos los comentarios que ha levantado la obra de Mario Brito y que es un recuento de la vida.

No hay comentarios: