Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 15 de febrero de 2013

UN SETENTA POR CIENTO DE AVANCE LLEVA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS EN LAS COMUNIDADES DE LA GEOGRAFÍA PALICEÑA.




Palizada Campeche a 14 de Febrero. Con el compromiso de seguir gestionando los programas para que en su comunidad se  alcancen los beneficios y de esta forma el desarrollo de su entorno sea más eficaz, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento continua llevando a cabo la Elección de Delegados en la geografía paliceña, teniendo un avance del 70 por ciento, según  dio a conocer Francisco Zavala Chan, Secretario de la comuna.

Menciono el funcionario público que los representantes comunitarios elegidos últimamente son Rubén Balan Eligio y Judith Balan Centeno (Alamilla), Cintia Guadalupe Mora Balan y Edward William López Díaz (Cuyo), Salud del Carmen Tozca López y Alberto Joaquín López Damas (Ampliación Zaragoza), Alfredo Velázquez Solís y Guadalupe Salvador Ascencio (Mariche), José Antonio Perera Ferrer y Johnny García Morales (La Toza).


Asimismo Emilia del Carmen García Pérez y Ángel Andrés Israel Acosta Morales (El Borbotón), Graciela de la Cruz Zavala y José Salud Hernández Félix (El Paraíso), Carlos Eduardo Borges Chan y Sonia Bayona Moreno (Río Blanco 1), Juan Luis Chable Rosado y Guadalupe Chan Canul (Río Blanco 11), María Eusebia Chan Canul y Octavio Chan Aguirre (Los Laureles), María Julia del Carmen Aguirre de Ara y Joaquín Pérez Ramírez (Paso de los Caballos).

Es importante mencionar dijo Francisco Zavala que hasta el momento se ha cumplido en tiempo y forma con la encomienda que nos fue dada por el  Presidente Municipal Raúl del Rivero Quintero, ya que es interés de que se cuente con todos los delegados comunitarios, pues ellos son los auxiliares municipales entre el H. Ayuntamiento y su demarcación.

Comentó que  en breve saldrá una comisión conformada por todos los directores que tienen a su cargo programas, como son: Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Obras Públicas, Pesca y Ecología y se realicen reuniones en las comunidades y conformen un comité  que habrá de trabajar de la mano conjuntamente con sus delegados designados por ellos mismos y a la vez con sus autoridades municipales.


Esta  administración hará la entrega de los programas  de forma responsable, consensada y verificada en donde aquellas personas que resulten favorecidos para recibirlo se tendrá que allanar a los requisitos que se piden y dentro de estos documentos esta la copia del pago de su predial, agua potable o bien si vive en casa de sus padres ellos los avalarán siempre y cuando estén al corriente en sus aportaciones al municipio.

El principal exhorto que se le hace a la ciudadanía es que aprovechen realmente cada programa, ya que es la única manera que mejoren sus condiciones de vida y que cada acción que el gobierno ejecute tenga resultados favorables para todos.

No hay comentarios: