Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 3 de marzo de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, RAUL DEL RIVERO QUINTERO SE REUNIÓ CON 36 DELEGADOS DE COMUNIDADES, PARA COORDINAR ESFUERZOS Y DAR A CONOCER LA MECÁNICA DE LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO.



Palizada Campeche a 27 de Febrero. Para tener un trabajo coordinado que permita que los programas de gobierno  lleguen en forma oportuna  a las familias  a través de los nuevos esquemas que se darán de acuerdo a la problemática que presente cada comunidad, el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero se reunió con los 36 delegados de la geografía paliceña que dan inicio a su gestión,   días después de haber tomado la protesta de ley respectiva  tras recibir el voto de sus representados en forma democrática.

Acompañaron en esta importante reunión al Alcalde, su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Lenny Palizada Abreu de Del Rivero; el Secretario de la Comuna, Francisco Zavala Chan; Regidores y  los Directores de Desarrollo Social, Miguel Abreu Gutiérrez,  de Desarrollo Rural Julio A. Díaz Delgado, Director de Pesca y Ecología, José Joaquín Cruz Benítez,  quienes fueron los encargados de explicar la mecánica que se seguirá para que todos puedan alcanzar el beneficio de un Programa por Familia y que tendrá algunas modalidades, así como otras acciones que van dirigidas a la gente que vive en las comunidades y que darán de acuerdo a las necesidades y problemáticas que presenten cada una de ellas.


El alcalde aprovecho el momento para exhortar a cada Delegado a contribuir en el mejoramiento  de Palizada, les pidió que ellos como auxiliares directos de la administración municipal se conviertan en permanentes gestores de sus comunidades y además realicen cualquier denuncia del índole que sea que les esté perjudicando a las familias paliceñas que viven en sus zonas.

Dijo que la autoridad municipal estará atento a cualquier llamado o denuncia que se haga para actuar en forma inmediata en consecuencia, ya que se quiere tener un municipio en orden e indico que no se permitirá ningún abuso de poder ; además les pidió dar aviso sobre clandestinos de bebidas embriagantes,  para actuar en su contra, ya que el Ayuntamiento no ha dado ninguna licencia de funcionamiento de este tipo,  además de estar participando en la cruzada contra el alcoholismo que implemento el Gobierno del Estado.


El Edil reitero a cada uno de los delegados su mayor disposición de trabajar en forma coordinada y les pidió sumar todos los esfuerzos que se requieren para tener un gran equipo de trabajo, ya que esto lo único que traerá consigo es el bienestar de sus representados y que es el propósito fundamental del Gobierno Municipal.

En tanto que los Delegados expusieron algunos problemas de sus comunidades y señalaron estar dispuestos a  trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, ya que de ninguna manera pueden defraudar la responsabilidad que le dieron para representarlos.


Se acordó hacer en forma periódica  este tipo de reuniones que dé  la oportunidad de ir evaluando los avances que se tenga en los programas y presentar algún problema que tengan para su solución.

No hay comentarios: