Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 8 de abril de 2013

TURISTAS DE GUADALAJARA VISITAN “ PUEBLO MAGICO” Y DISFRUTAN DE SU BELLEZA NATURAL, CONOCEN DE SU HISTORIA, ASÍ COMO DE SU FLORA Y FAUNA EN VISITAS GUIADAS.




Palizada Campeche a 5 de Abril. Con la promesa de regresar pronto a este paraíso natural como lo es Palizada Pueblo Mágico y emocionados por los momentos vividos en las diversas zonas turísticas con que cuenta el municipio,  43 personas  provenientes de Guadalajara disfrutaron durante dos días de la flora y fauna que ofrece este entorno natural y la amabilidad de la gente paliceña, señaló Pascual Pérez López, del área de Turismo Municipal.


Comento que debido a la promoción que se le ha estado dando a Palizada, es como los turistas se empiezan a interesar por conocer a este Pueblo Mágico, muchos de ellos traen como destino puntos específicos como Palenque, pero al saber de la existencia de nuestro municipio deciden aprovechar la oportunidad para conocerlo, afortunadamente la mayoría de quienes nos visitan se han estado llevando un buen sabor de boca de la hospitalidad y de la belleza del pueblo.


Lo cual seguirá trayendo buenos resultados, ya que la mejor publicidad que se puede tener es la que corre de boca en boca, y si ellos se van contentos se tiene la certeza que nos recomendaran en su lugar de origen e incluso  se sentirán  atraídos a regresar de nueva cuenta tal como sucedió durante la Semana Santa.


Esto desde luego está permitiendo la derrama económica en los prestadores de servicios hotelero, restaurantero y comercial, además que se está  trabajando a través del área de turismo para llevarlos a los puntos de mayor interés,  dándoles toda la información importante relacionada a pueblo mágico, así como platicarles en visitas guiadas sobre nuestra historia y leyendas y  mostrarle la gran variedad de flora y fauna con la que contamos.

No hay comentarios: